1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el cerebro te crece

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 11 de Diciembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1038

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

En las cuencas de los ojos
    han florecido visiones
    que nos salen hacia fuera
    y brindan mil sensaciones.

Lo que la vista humana
    alcanza a ver es la luz del sol,
    [FONT=Georgia]solo es una pizca de cuando[/FONT]
    [SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]el mirar es del Alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]

[FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]Cuando el cerebro te crece[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]todo es en proporción,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]glorifica tus andares,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]guardando tus mundos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]Todo lo que se va sabiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]nos enciende el intelecto,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]noticias de científicos serios,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=green]¡Nos hablan de evolución![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia]Rosario de Cuenca Esteban[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Georgia][QUOTE][MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/cine/refutur.mid[/MUSICA][/QUOTE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Diciembre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La evolución, parecera estar sobrevaluada... sin embargo es el regreso al Yo.

Gracias Rosario por compartir parte de tu saber.

Un abrazote.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, César
    un abrazo
    Rosario

4. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Si de visiones se trata, visionarios somos mucho,

sensación superficial, no aporta ni poco ni mucho.

Los cerebros pequeñitos (que esos son la mayoría)

tienen al mundo chiquito y si na de rebeldía.

Amiga nos dejas gran enseñanza.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Me encanta tu forma de responderme, Lola pues tu enseñanza viene como agua de río, alegre y cantarín
    Mil gracias y abrazos
    Rosario

6. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

De grata gloria y mucha sinceridad loq ue busted ofrece en sus poema , muy grato el paso.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

7. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    sabes la cancion ayuda mucho ,asi si se puede recitar ...vioaje al futurooooooooooooo

jeje
    gracias por compartir tu poesia abrazotes ,pa ver cuando te pones una de oscarde leon(el faraon de la salsa)+

besos te quiero mucho estrellas

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amigo.¿de que música me dices?
    Un beso
    Rosario

9. Intereufo

Intereufo Invitado

El cerebro según crece
    luego se desvanece
    y tarde o temprano recrece
    cuando la vida adormece.

En lo cotidiano del aprencer está la esencia del vivir sin "dormir".

Encantado de leerte.
    Un beso.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias y un beso
    Rosario

Comparte esta página