1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el corazón duele

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lauradaluzgrumberg, 11 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 595

1. lauradaluzgrumberg

lauradaluzgrumberg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Dime luna, ahora que te estoy mirando fijo, ¿porque eres las inspiracion de tantos versos de tantos dichos, porque eres las musa deleitadora de las bocas amantes, porque eres la insitadora de tantas caricias y afanes?.
    Dime lunita blanca, porque permitiste que llegara hasta ti a preguntarte, ¿porque me diste un pedazo de tu hermosura, un poco de tu luz pura, para que llegara a iluminar mi vida oscura, y luego apagarla?
    Hiciste que derramara toda mi dulzura, poniendo frente a mi a un ser extraordinario, que calmo las aguas turbias del mar de mi alma, lo pusiste en mi camino dejando que lo tomara de mi mano, y lo llevara a compartir mis sueños y esperanzas.
    Le dibujaste en el rostro una exprecion de paz amena, y una sonrisa tranquilizadora, le proporcionaste una figura clara llena de vida, una mirada como ninguna y una voz tierna y suave como la brisa misma.
    Lo llenaste de caricias para darme , y a mi me diste ilusion y la oportunidad de conocer la ternura.
    Pero lo dejaste que.....
    Lo dejaste que jugara con mi ser hasta hacerme derramar lagrimas, y dejaste que llegara hoy a tus pies, a acariciar el reflejo que dejas descansar sobre el mar, con un nudo en la garganta, y los ojos llenos de agua salada, a preguntarte, ¿porque si tantas cosas bellas le proporcionaste, porque no le incluiste tambien el amor eterno, y la capacidad de entregarse por completo?.
    ¿Porque no le enseñaste antes, que cuando uno ama con locura, y ese amor no es correspondido en su totalidad, el corazon duele?.
    Luna, ¿porque el corazon duele?
    Si puedes respondermelo seria fantastico, porque en mi caso el corazon esta dolido, y lleno de dudas que busca que se aclaren pronto.
    Luna, cuando bajes a la tierra otro angel, asegurate esta vez de incluirle amor propio, asi empezando por quererse el mismo, podra aprender a quererme a mi tambien.
    Luna, mi corazon duele.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Un gusto leerte mujer, tienes el sentimiento soñado que quisiera para mi.Besos

3. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Un bello escrito lauradaluzgrumberg, con mucho sentimiento en que predomina la soledad y la tristeza
    Me ha gustado
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted lauradaluzgrumberg

Comparte esta página