1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

cuando el corazón empieza a latir

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1866

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Hoy te vi por primera ves, pasaste de largo pudo ser una ilusión o asta un vil espejismo, pero no, estabas ay tan preciso tan constante.

    Observe entre un abrir y cerrar mis ojos tu andar, era tal ves tu manera de caminar la que cautivo mi atención o tal ves ese aroma de tentación.

    Volví la mirada a un punto sin dirección solo para disimular el interés asía ti pues era ovio mis mejillas estaban sonrojadas y mi mirar brillaba.

    Temí que lo hubieras notado pero no me importo seguir mirándote que puedo decir de tus ojos tan penetrantes tan adquisitivos de esos que podría mirar toda una vida.

    Tu boca me cautivo tan fina, tan enriquecedora podía sentir tus labios en los míos pero no me atreví a hablarte fue por temor a un rechazo créeme eso no es fácil.

    Mi corazón empezó a latir más y mas ya no lo pude ocultar que podía hacer guardar el secreto o vivir la aventura.

    Me decidí en un minuto pero en el próximo segundo, mi cuerpo se enmudeció tu ya te avías ido te busque quizá por horas tan desesperadamente pero mi corazón se detenía a cada paso que daba y no estabas.

    La tristeza me invadió por varios días no podía creer que te hubiera dejado ir, no podía aceptar que lo que paso fue un hola y un adiós de esos tan repentinos de esos que jamás olvidaras.

    Aunque no cruzáramos palabra alguna se que nuestros cuerpos hicieron el amor, que nuestras miradas se fusionaron lose tal ves maldigo el no haberte encontrado pero al menos me conformo con la mirada de tus ojos a nunca haberlos visto.

    [FONT=Times New Roman]Ayer inesperadamente comenzó a latir mi corazón hoy solo se que el destino nos pondrá de nuevo en el mismo camino y esta ves te diré te amo.[/FONT]
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hola, tu escrito es bueno, pero tienes muchas faltas ortográficas que al final dificultan la lectura... tienes que tener más cuidado.

    Besos.
     
    #2

Comparte esta página