1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el sol sale del norte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kxren, 6 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 294

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando el sol sale del norte ..
    Mi alma Bañada sobre el aire crepuscular
    Contempla el resplandor del amanecer, las brumas tibias golpean el sentimiento agónico y desesperante y entonces su recuerdo renace en la llama decadente del pensamiento, las cenizas se juntan Suavemente con las ráfagas desesperadas y ansiosas que caen Sobre la vacilación del ayer……
    Su recuerdo es un sueño, un sueño menguante que viaja sobre el tiempo y rompe lo soles llenos de luz y armonía, su presencia agudiza la persistencia de mis sentidos, mi corazón es como un pequeño crisol que funde en el silencio un sentimiento llamado amor…
    Dime cuanto tiempo estuve buscándote sin ayarte, Justo cuando la sonrisa parecía apagada Como cuando un sol muere y no vuelve a nacer… cuanto tiempo te idealicé un amor perfecto que nunca podre tener, ódiame y mátame si puedes, mátame pero no podrás matar este amor tan grande que te profeso porque tú para mi eres un como un sol que entro por la ventana después
    De una noche tormentosa …..

“el amor es una pequeña tormenta en medio del mar que
    Nace y crece en las aguas del corazón”

Comparte esta página