alicia Pérez Hernández
Poeta que no puede vivir sin el portal
mil gracias jon por dejar tu huella en mis letrasQue belleza de escrito, tan emotivo,
un homenaje grande, muy buenas lineas,
palpando todo lo bello, placer leerte
abrazos con saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mil gracias jon por dejar tu huella en mis letrasQue belleza de escrito, tan emotivo,
un homenaje grande, muy buenas lineas,
palpando todo lo bello, placer leerte
Isidoro muchas gracias por dejar tu huella en mis letrasExcelente poema a nuestro querido amigo Salvador
me ha encantado, vaya lo que bien merece reputación
estrellas y un beso grande para ti mi queridisima Ali
te quiero corazón, feliz semana.
mi ropi preciosa mil gracias por dejar tu huella en mis letrasAbrazados eternamente están por ese amor que los une más allá de cualquier distancia. Te quiero amiga. Estrellas y abrabesos
mil gracias mi bella amiga Nancy por dejar tu huella en mis letrasHermoso, vívido, vibrante el tatuaje de tu Amor mi dulce y querida amiga...un gusto siempre!
Te abrazo el alma...
mil gracias Jorge por dejar tu huella en mis letrasNo me dejan darte tu merecida Reputación.
mil gracias por dejar tu huella en mis letrasEl amor verdadero siempre perdura en el alma, aún cuando pase la mayor parte de nuestra existencia. Y a pesar de la ausencia física seguirá presente en tu corazón y tu alma ese gran amor que te marcó. SALUDO CORDIAL. LO MEJOR PARA USTED SIEMPRE EN SU CAMINO. Un gusto leerle. Hasta pronto.
Muy hermosos versos querida Alicia dedicados a tu eterno amor Salvador que seguro los recibe con todo su corazón desde el cielo. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español