1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando escucho un tango

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Astor, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 362

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Escucho un tango y pienso en tus labios, flamantes y ardientes, pienso en tus pasos alrededor mio, te veo bailando cerca de mí dando vueltas invitandome a tus brazos, te veo y me ves, entonces imagino tomarte de la cintura para bailar con un paso sensual. Escucho un tango y te veo color rojo bermellon vestida, te veo radiante y siento tu aroma tibio, veo tus pies cerca de los mios seduciendolos, veo tus parpados mostrando y ocultando el hermoso resplandor que ahí dentro resguarda.
    Escucho un tango y pienso en tu voz, cortando rosas y margaritas por doquier, atravezando varias puertas y derrumbando todo alrededor, pienso en rodear tu cuerpo con mi brazo y girar hasta caer rendidos junto al amanecer.
    Escucho un tango y creo ver que tu boca me hace una seña para que la saque a bailar…

A Sharvelt Kalid y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Hola, Astor. Vengo a darte, en primer lugar, la BIENVENIDA A MUNDO POESÍA. Pero como éste es, precisamente, un portal de poesía, deberías publicar tu trabajo en Mundo Prosa.

Un saludo desde Capital Federal.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buena prosa poeta, bienvenido
    espero sigas escribiendo mucho mÁs,
    mi saludo y respeto

edu

4. Astor

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, eh leido tus trabajos y son muy buenos.
    Lamentablemente por simple instinto o mas aun, por ajustado conocimiento de las palabras, se me dificulta el escribir en poesia, lo siento muchas veces como una traba al sentimiento que quiero expresar o transmitir. Me altera escribir algo y por seguir el orden o estructura propio de la poesia, pierdo el hilo de mi expresion. De todas formas tengo algunas poesias escritas, las cuales ya ire exponiendo en este foro.
    Un abrazo y gracias por la bienvenida

5. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Cuanto romanticismo en tus versos poeta!

6. Sharvelt Kalid

Sharvelt Kalid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueno, realmente captaste la sensualidad del tango y lo fusionaste con la sutileza de la poesía... Aplausos

7. Astor

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias nuevamente a todos.
    Elisalle, es verdad lo que decis, de hecho eso estoy haciendo con algunas de "mis cosas" por que desde el momento que empece a escribir, solo fue la necesidad de liberarme, de extender mi alma, por lo tanto nunca pense en la estructura, simplemente eran "expresiones".
    Un gran abrazo a todos.

8. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Una buena prosa amigo
    te doy la bienvenida al portal
    y saludos

Comparte esta página