1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Estamos Juntos

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Karen J Palacios Ruiz, 25 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1189

1. Karen J Palacios Ruiz

Karen J Palacios Ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando tu cuerpo siente el mío, cuando los dos cuerpos forman uno sólo, cuando piel a piel se comunican, cuando tu respiración y la mia se aceleran, cuando solo con tus ojos me hablas, solo con tu apasionada forma de amar me demuestras que te enloquesco, que mi cuerpo te hace pasar los momentos mas exitantes de tu vida.
    Cuando nuestra entrega nos transporta a un mundo donde sólo exitimos los dos. Esa magia que hay detras de tantas caricias de tantos besos, de la respiración agitada, de una mirada.
    Es justo cuando me pregunto: ¿cuándo estarás de nuevo junto a mi para sentir que tengo el mundo a mis pies y todo lo que quiero para sentirme bien se resume a una sola palabra todo eso eres tú.
    ¡ERES EL HOMBRE QUE INSPIRA MIS DESEOS!:::hug:::

2. LagrimasDeSangre

LagrimasDeSangre Invitado

Muy buen intento, sólo tienes que darle una estructura para que no se vea tan parejo.

Saludos!

3. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Bueno es un buen escrito, aunque no tenga rima es expresion de sentimiento puro y eso es lo que hace a un poeta.

Comparte esta página