1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando este dia haya pasado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Linné, 17 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 514

1. Linné

Linné Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    grito.jpg

El dia no se acaba.

Ya no pasa el tiempo.
    Revuelvo mis papeles
    y mi vida es un desorden.
    Se me ha perdido algo..
    He perdido tanto!
    que ya no se qué buscar.
    He perdido el valor y
    la sonrisa amplia
    que un dia te brindé.
    He perdido el deseo de reintentar.
    Hace tiempo que el deseo quedó vacio.
    Cajones abiertos y mal cerrados,
    escena viviente de mis sentimientos;
    Que ya no pasa el tan mentado tiempo,
    Se ha quedo conmigo en algun cuaderno
    viendo como se aleja
    lo que mas he querido:
    Mis ilusiones ,mi fe cautiva y tú,
    [FONT=Tahoma] mi ultima esperanza[/FONT]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]cabalgando sobre el brillo de una luciérnaga.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]Que en este dia se apaga[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]mientras revuélvo mis papales[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]con mi mano sudorosa que moja las hojas[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]y los papeles amarillos. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]Por que mi vida es un desorden.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]Si. Empezar de nuevo![/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]¡Hay que seguir viviendo y...[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]todo pasa!, ¡Mañana sera otro dia![/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]Eso que siempre digo hoy me suena a hipocresía.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]He perdido la esperanza, he perdido tanto[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]que también amí me he perdido.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]En dónde he dejado el valor y mi osadía[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]dónde quedó mi vieja amiga, el amor de mi madre[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]los triunfos cercanos y las luchas valdías?...[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]La cancion rebelde que cantaba a gritos con mihermana..[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]La victoria hiriente que a mis enemigos doblegaba?
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]Debajo de tanto dolor y tanto silencio,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]en aquel cajon olvidado han quedado,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]que se abrirá cuando este dia halla pasado.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, conmovedor, muy bonito, precioso.

Comparte esta página