1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando estoy a tu lado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 5837

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Inventemos la felicidad, porque yo no la conozco, pero creo que la siento a tu lado, solo pasas y todo cambia, mi día, mis noches solitarias, amor has abierto una esperanza para que renazca como el fénix.

    Te amo y no puedo evitarlo, no nos conocemos y a la vez siento que he vivido una vida entera contigo, tienes el especial sentido de alumbrar mis oscuros días.

    Mira, está nublado y sin embargo siento el brillo del sol en mi cara, quiero amarte pero pides paciencia, en que embrollo me has metido si ese es el mayor de mis defectos, y lo sabes, pero si por ti soy capaz de volar, esto no será problema.

    Sonríes y yo… ¿yo?, no existe el yo cuando lo haces, porque te apoderas de mí, porque me extingues, porque me llevas a volar a otras dimensiones, de esas que suelo inventar en cada historia que genera mi perdida imaginación.
    Eres tú, no hay nadie más, tú, nadie, absolutamente nadie, créeme que si mi corazón pudiera salir de mi pecho y hablar, solo diría tu nombre cual disco rayado, cual loro enjaulado.

    Amor, te amo, y cada día lo haré más, se que suena imposible pero en este instante creo que Dios me ha sonreído y demostrado que esa es una simple invención de los humanos, que al no tener suficiente imaginación inventan palabras que significan algo que no existe… ¿me estoy contradiciendo? No me importa, créeme, solo me importa que me escuches, que me quieras, o que por lo menos aprendas a quererme, pues si para ti soy especial, no me importa lo que sea para el mundo, solo me importa ser para ti.

    Ahora sí estoy delirando, el amor me ha vuelto loco y me encanta, así que dejemos la emotiva charla y cerremos el trato con un beso.





    -> soy muy malo con los títulos pero si alguien tiene una sugerencia es totalmente bienvenida :)
     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2009
  2. Cuando el amor invade los instantes, el sentido, se siente uno fuera del entorno, del universo mismo, se vive una realidad irreal, custionando al momento, pero que mas da, si el amor es kien impera el tiempo, los sueños, los espejismo, deambula en el sentimiento hasta tatuatlo en los huesos, bonitas letras, llenitas de amor, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    mmmmmmmm, que te parece si no te aferras tanto, tu sbaes porque lo digo... se paciente amigo, y verás como el amor te sonrie!

    Besos.
     
    #3
  4. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26


    Como siempre el placer es mio al verte pasar por mis letras con tus hermosas palabras siempre cargadas de lírica ^^ :)

    Besos y abrazos :)
     
    #4
  5. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por el consejo amiga :::banana::: yo lo sé, es algo que recién empieza, así que trataré de sentir simplemente el amor, y a la primera señal de alarma, abandonen el barco ^^.

    Besitos TQM gracias por el consejo ^^ :::banana:::
     
    #5

Comparte esta página