1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cuándo fue que te perdí?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lagrima negra, 22 de Enero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 408

1. lagrima negra

lagrima negra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    ¿cuando fue que te perdi?
    Me lo pregunto cuando apenas unas semanas atras con amor quise tus labios besar y me di cuenta que tus labios no sabian igual.
    Ese beso que nos dimos puso mi cabeza a pensar que algo estaba mal, esa noche al acostar empese tu cuerpo a acariciar, pero con un susurro incomodo afirmaste que te dejara descansar.
    Ya no me besa con amor, en su cuerpo la flama se apago,
    Pero se que con unos detalles que aga desde el fondo de mi corazon lograre que vuelva a amarme sin control.
    No quise espera mas y esa mañana me puse a trabajar,
    Compre unos girasoles porque se que amas esa flor y en la guitarra ensaye una cancion,
    Te lleve serenata, flores , y una carta esperaba que lloraras por la felicidad no aguantas, pero... en lugar de eso me miraste y me dijiste porque haces esto,
    Con dolor en mi corazon y a la vez ravia por dentro guarde mi guitarra y le conteste perdon si te molesto.
    Te armaste de valor y me dijiste
    Te dire la verdad y el porque de mi comportamiento, hace ya tiempo que por ti ya nada siento, tu ausencia por el trabajo, el nunca preguntarme que si me pasa algo la presión por el dinero por el cual conseguí trabajo, poco a poco te fuiste alejando. Disculpa si no te lo había dicho pero a llegado al grado que siento que ya no te nesesito.
    con un nudo en la garganta
    me puse a pensar en lo que había echo, pero el dolor se hacía cada vez más inmenso, no cabe duda mi corazón está desecho. Estoy en este cuarto vacío, algo desvelado por las noches que me ha echo falta tu cuerpo, con los ojos inchados de tanto llorar tu recuerdo, estúpidamente tratando de olvidarte con alcohol pensado en que será de mi si me haces tanta falta tu, sintiendo estas palabras dentro de mi que muero de ganas por decir.
    ¿Cuando diablos fue que te perdí?.

Leo.lopez.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Admirable la inspiración maravillosa de la poesía divina.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

Comparte esta página