1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando fui mujer...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antonieta Rayon benitez, 12 de Mayo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 520

  1. Antonieta Rayon benitez

    Antonieta Rayon benitez Ella soñadora

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Cuando fui mujer ..y deje pasar las horas de angustia y los momentos vanos ..y escuche el silencio y la paz del viento ..y entendí la vida ..la soledad la madurez ..las rencillas
    - [ ] Cuando fui mujer y toque el cielo en un vistazo ..y sembré en la tierra fértil una. Flor y regué el campo con la lluvia ..y sentí amor calma ..y abrazo ahora la esperanza ..cuando fui mujer ..saboree los frutos de mi amor ..pedazos de de fe y espera ..rayos de sol y luna trozos de madrugadas tiernas ..cuando fui mujer ..supe que el caos fue paz ..y la desilusión cenizas de estrellas .. Cuando fui mujer ..sublime universo de experiencias ..cautivas letras ..gravadas en el infinito cielo ..suave nube que descansa en el horizonte ..sabio ..que observa simplemente ..la sensibilidad del imperdonable tiempo ..
    - [ ] Cuando fui mujer ..supe ..que la espera es corta ..y que reloj no se detiene ..que las lágrimas son estrellas ..que alumbran ..los senderos que acompañan al destino ...insaciable ..impredecible ..laberinto de la vida ..
     
    #1
  2. Mr. Pisco

    Mr. Pisco el escritor desnudo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    384
    Género:
    Hombre
    la vida es un constante experimentar y a partir de eso se va teniendo más conocimiento de nosotros mismos y la vida,
    lindo tu escrito

    saludos
     
    #2
    A Antonieta Rayon benitez le gusta esto.
  3. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre
    Un placer acompañar tus letras,amiga.
    Saludos cordiales.
    Eban
     
    #3
    A Antonieta Rayon benitez le gusta esto.
  4. Antonieta Rayon benitez

    Antonieta Rayon benitez Ella soñadora

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias, placer es que lean mis letras .
     
    #4

Comparte esta página