1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando gobierna la razón...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lexmi, 8 de Septiembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1174

  1. lexmi

    lexmi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    443
    Me gusta recibidos:
    2
    [center:9033c730ee]Cuando gobierna la razón[/center:9033c730ee]

    Hoy tuve la palabra en la boca… queriendo ahogarse en la humedad de los labios, pero bebió de ansias y no puedo, pensando en daños a terceros… acariciaron la distancia del momento y de amargo se tiñó el recuerdo… se dibujó el abismo ante mis ojos, y de negro se bañó el sentimiento… cristales se han vuelto mis ojos… represa de mis sentimientos… contenidas las aguas de mis deseos, estancadas las gotas del miedo… cristal de llantos se han vuelto mis ojos… espejos de silencios serán tallados… huyendo del miedo, del fracaso…

    Sentimientos hasta ahora encontrados… en definición han volcado… mi reflejo me ha dicho no puedo… y en mis labios solo el sello de un secreto… habla la razón de este sentimiento, lo que siento no es misterio… mas las consecuencias dibujan inciertos… llantos ajenos, pesares de terceros… cargando ya mi vida con los llantos añejos, cargaría con uno nuevo?… no puedo, me ha dicho el reflejo… mas te quiero pinta el sentimiento…

    Cristales… solo cristales en mis ojos… aquellos muertos, que brillan por el día y opacan con la noche… sentimientos sumérjanse en los rincones… callen la palabra que busca vida… el sello de mis labios aún intacto, sonrojados en ansias de lo nuevo… palidezcan ante la realidad infinita… no puedo… no podemos… sentencia precisa… cuando un te quiero se desliza…

    Se bañó de nuevo mi alma… con la acostumbrada llovizna… dolor de sentimientos, cuando la razón dictamina…


    26-08-05… a través de mis ojos… nuevamente la tristeza
     
    #1
  2. Ernesto J.

    Ernesto J. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:208eaa415b]Triste historia Lex ...esta historia se repite dia tras dia ..gracias por compartirla...I love u[/center:208eaa415b]
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Cuando hablamos de que terceros pueden sufrir por los pasos erroneos que nosotros damos, entonces mejor es no dar un paso, mejor es evitar los deseos y hacer lo correcto :wink: .
     
    #3

Comparte esta página