1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando la lluvia llora

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Roque Meryn, 12 de Diciembre de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 1572

1. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gracias amiga por dejar tu huella y tan bellas letras abrazos.

2. Sylvia Moure (seudónimo)

Sylvia Moure (seudónimo) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos que pintan tu sentir... un gusto saludarte y leer tu poesía...
    Con el respeto que tú mereces he creído necesario hacerte notar unos pequeños errores o detalles que hay en tu Poema....

1.- Donde dice... "El aire comienza a golpéame ", tal vez quisiste decir... " El aire comienza a golpearme"... falta una r.

2.- Donde dice... "tal vez sea algo que lo un día busque", tal vez quisiste decir... "tal vez sea algo de lo que un día busqué " o " tal vez sea algo lo que un día busqué "

3.- Donde dice... "solo el alba mostrara su rostro"... la palabra mostrará debe llevar acento, es aguda

Espero Oceloti no haberte molestado con mis sugerencias, de verdad lo hago con mucho respeto, solo creí necesario hacerte las observaciones, pues lineas tan lindas merecen estar bien escritas. Un gran abrazo y mis saludos amigo.

Sylvia Moure.

Última modificación: 14 de Enero de 2010
  3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132

gracias amiga por tu lindo comentario, la verdad fue muy rapido y lo publique , tenia algo de prisa que no me di el tiempo para checarlo, saludos y Bendiciones.

Comparte esta página