1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando la Pandemia ...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 26 de Mayo de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 458

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.993
    Género:
    Hombre
    ... Lo bueno es que soy tranquilo. Elevas la voz, y me contengo. Miro tu rostro iracundo por cosas sin importancia: que mi camisa aventada, que la discusión de los niños, que los trastes sucios del desayuno, que la tarea virtual incomprensible de la nena, que si esto que si el otro ... molesta tú, molestos los niños, molestos todos en este extendido confinamiento que nos obliga y nos apretuja. "Ten calma, te digo, nada es eterno y los comprendo amor, si"... abrazo a los niños y les leo un cuento, cantamos canciones, y por las tardes los juegos de mesa vuelven a salir; vemos películas de Cantinflas o de Tin-tán ¡para destornillarnos de risa comiendo palomitas con agua de fruta y dulces y bombones! Ya no hallo que hacer para que no nos ahogue este encierro. Te, los comprendo. Por las noches el rezo y a volver a dormir. Te amo. Entónces tu mirada profunda y tu disculpa por tu impaciencia ¡y me pides perdón con tu cuerpo y te beso y te beso y te beso para que insistas en mi en ti! Y la noche se alarga cantando las estrellas, y en mi abrazo ya duermes con ese tu tierno y muy dulce sonreír ...

    Anthua62
    México 26-05-20
     
    #1
    Última modificación: 26 de Mayo de 2020
    A Lourdes C y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyy Anthuá una escena familiar muy típica de estos días de confinamiento, todos necesitamos de espacios libres, de respirar el oxígeno de los árboles, de sentir el canto de las aves, los niños jugar con otros niños, besar, abrazar, correr y saltar... pero como muy bien dices en tu relato estos momentos amargos pasarán y todo irá volviendo, poquito a poco, a la normalidad. Encantada de leer tu bello relato, muchos besos para ti y para tu amada familia...muáááckssss. Campanita.
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.993
    Género:
    Hombre
    ... "Muchas cosas han pasado durante esta etapa difícil para la humanidad y la lucha se vive también en cada hogar y en cada familia del Mundo. Siempre he dicho que el amor nos salvará y así es y debe ser: el amor es nuestra respuesta y debe ser el lenguaje universal y nuestra actitud social porque aquél que ama a los suyos y a sus semejantes contribuye a rescatarnos de nosotros mismos como especie para trascendernos en el universo. Campanita mía hemos sido puestos a prueba, "orgulloso sea aquél que amando a los suyos se protege para protegerlos y cuidarnos así a todos y a toda la humanidad. Hemos visto ahora quienes somos: el bueno, el malo, el noble, el cruel; al indolente, al piadoso, al infame; hemos visto a la hienas a plena luz y a los buitres ennegrecer el cielo, ¡pero también al justo, al honrado, al generoso, al humano, al piadoso y a todos aquellos de hermoso y maravilloso corazón ¡ha sido, gracias a Dios, más la luz que las sombras, más la iluminación! No dejan de llorar mis ojos por la pérdida de tantísimas vidas y rezo por ellos con todo mi corazón.
    ... Y mientras el sol se renueva como una flor de luz y esperanza "¡ama, dice, ahora es el momento!"
    Un beso con el alma campanita bonita ...

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 27 de Mayo de 2020
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.295
    Género:
    Mujer
    Es que la vida nos ha cambiado a todos por la pandemia. Por lo menos se pasa mas tiempo con la familia y cuando hay amor todo es más llevadero. Hermoso relato. Ssludos cordiales. Cuídate mucho.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Lo importante es amar y todo lo demás es secundario amigo Anthuá, otros mil besos más con todo mi cariño...muááackssss
     
    #5
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  6. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.194
    Me gusta recibidos:
    16.993
    Género:
    Hombre
    El amor nos salvará y dará fortaleza para continuar, unidos en él siempre nos liberaremos: el sol será tibio y pleno en nuestro mañana...
    Un beso desde mi corazón querida Lourdes, gracias...

    Anthua62
     
    #6

Comparte esta página