1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando la vida no tiene sentido...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por karyma, 20 de Junio de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 804

1. karyma

karyma Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

... Paso un día y otro delante de mi ordenador... mirando sin ver nada... intentando plasmar en unas líneas mis sentimientos, lo que es ahora mi vida... intentando hacer un balance y la pesa está muy descompensada...

Pasa un día y otro, y desde hace un tiempo, veo que todo es igual... la rutina me supera, la vida en si ya no me motiva. Pero sigo intentándolo, una y otra vez.... pensado que al despertar, quizás vea un nuevo amanecer lleno de nuevas ilusiones, de realidades que den sentido a mi vida...

Casi sin darme cuenta me he aislado en un mundo, que yo he creado entre estas cuatro paredes... intenté hacer de el mi refugio, que me apartara de ese mundo que ya no encuentro sentido alguno... todo es como una paisaje gris... muy gris... no veo esa luz que en el pasado me iluminaba... que me guiaba a nuevas metas... ya todo es... como un camino sin retorno, un despertar sin un mañana... un sufrir constante, una desolación que me desborda...

... Hice cosas equivocadas. mendigar amor.... he perdido lo único que me quedaba “mi dignidad”... Y no me justifico ante nada, no. No! Pues me repito hasta la saciedad ¿qué más da? ¿A quien le importa?.... si tan siquiera me importa a mí...

Ahora estoy en un pozo del cual no hago nada por salir... siento como voy cayendo vertiginosamente... pero ¿dónde está el final? Pues sigo sintiendo como si poco a poco algo fuera muriendo dentro de mí... y pido con desesperación llegar al final, y quedar ahí quedamente...

Dicen que todo pasa... así lo creí! ...cuantas veces caí y levanté, sin mirar atrás... pero de tantas caídas, ya no deseo ni tengo ya fuerzas para seguir como caminante... mi camino ya tiene su fin, como todo en esta vida...

... Me repito tantas veces ¿para qué? Es como una espiral... o una noria... que da vueltas y más vueltas... a veces arriba, a veces abajo... pero... cuando se está tanto tiempo abajo... y haces por ascender... y no se puede!!! ... Quedé como paralizada, mis pies no quieren andar...

Me miré en el espejo, y vi con tristeza mi gran caparazón tirado a mis pies... ese caparazón que me resguardaba de tanta maldad, tantas injusticias, tantos desamores...Y me sentí desnuda ante este maldito mundo...

Seguiré divagando en el Cosmo de mis más profundos pensamientos... seguiré abajo en el túnel... me dejaré arrastrar como un papel al viento...
    Ahora sé, que no se nada... seguiré delante del ordenador, mirando sin ver nada...

14-04-2006

2. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Karyma...mi bella me detuve aqui a leer esta composicion llena de tanta
    amargura y no podia pasar por alto este mensaje tetrico y desolador
    triste me han dejado tus palabras porque sabes todos los dias testimonios
    como este retumban en mi mente,y todos los dias con la misma paciencia
    y dulzura les digo que si vale la pena vivir,se que en estos momentos tu
    mente divaga sin rumbo pero no te desalientes hay muchas razones
    porque vivir tu eres una de esas razones porque seguir viviendo!!
    tu... solo tu... eres la razon mas poderosa por la que si debes seguir...
    no lo olvides mi reina,eres importante en este mundo,tienes una meta
    que cumplir!!! espero que solo sea un mal momento y nada mas
    estare de cerca para seguir animandote ,un beso fuerte y un abrazo
    infinito mi reina:::hug:::

3. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    sabes....esa razon que buscas le tienes en frente de ti.......tus hijos.....
    no necesitas mas que el amor que ellos te dan...
    saca tus fuerzas de ahi....dejate llevar por ese amor que ellos te dan
    y dejate volar con la fuerza de sus corazones....
    se que es facil derrumbarse...y darse por vencido..
    creeme lo he querido hacer miles de veces..
    a veces siento que me dejo vencer yo mismo..
    pero hay otras cosas que me dicen no...no lo puedes hacer..
    y como te comentaron aca arribita....el ser solo tu...
    es razon suficiente...mas tambien tienes esa fuerza de tus hijos..
    y te lo digo porque yo tengo una nena y es mi fuerza..
    daria lo que fuera por ella...es mi princesita adorada...y por nada
    ni por nadien..me dejaria caer.....por el solo hecho de saber que ella esta bien...
    este escrito que has dejado realmente es desgarrador....
    me encantaria conversar con vos...en persona..nose....solo escucharte..
    a veces es lo unico que se necesita...para dar un paso adelante..
    tener alguien que escuche...pero vos estas tan lejos...y solo con poesia..
    puedo hacerlo....nose que decirte preciosa...
    si tienes un corazon de oro....de verdad que lastima sentirte asi....
    miro la fecha y veo que tienes ya tanto tiempo asi....
    no dejes que la tristeza gane esa batalla...
    y entregale esa felizidad a tus hijos..pero sobretodo a ti misma...
    mirar que lo vales...
    de verdad que si...

besitos de luna...

diablito...

4. lágrima k no cesa

lágrima k no cesa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola karyma, sty en la misma fase descrita en tu poema, no sé como salir, lo intento xo no me levanto. Me gustaria poner mi poema en mi space si me permites con tu nombre como autora x supuesto, xo sk me ha llegado al alma, xk lo he perdido todo y no sé como salir de este mundo, me levanto y vuelvo a caer y cuando creo k todo está acabado y vuelvo a salir vuelve a psar algo, tal vez mi vida no tnga felicidad, creo k sty aprendiendo a vivir con la tristeza y la soledad x delante. Un saludo, espero tu respuesta. Bsos. Y ánimo k aunk ste mal tienes k salir adelante, la vida merece la pena si tienes algo x k luxar. Bsos.

5. karyma

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Son momentos del pasado, que una escribe como liberación. Nada más. Al final todos aprendemos que la vida sigue, y que hay nuevas metas e ilusiones.... que si, obviamente hacemos "nuestro duelo" ... pero seguimos avanzando... Te prometo que soy como el ave Fenix, siempre resurjo de las cenizas, y cada vez con más fuerzas.

Un abrazo de mil colores para ti

6. karyma

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Diablito, te diré con franqueza que cuando leo un mensaje tan lleno de ternura con el tuyo, es como si de repente me diera cuenta lo maravilloso que es la gente.... Pena que casi todos están tan lejos, pero a ti te siento muy cerquita de mi, y me transmite mucha paz, serenidad y esperanzas.
    Te quiero mucho amigo, y eso te lo digo desde el alma. Tus letras expresan tu bellezas interna y eso es algo que llena cualquier vacío de mi corazón y todos los corazones del mundo
    Un abrazo muy fuerte

7. karyma

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Por supuesto amiga que puedes usar el poema. Pero mas me preocupa tu estado anímico. Mira, pese a que escribo lo que siento en cada momento de mi vida... eso para mi es como una "liberación". Pero no todo es malo. Te diré que "ante la adversidad si me he hecho mas fuerte". No olvides que la vida es como una escuela, donde vamos aprendiendo, casi siempre de los errores, pero es así. Lo importante es que escribas lo que sientes, da igual la rima, da igual como lo expreses, lo importante es expresar lo que te sale del alma...y compartirlo. Así parece que la pena es mas pequeñita.

Ánimos y aquí me tienes amiga
    Un beso.

Comparte esta página