1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Las Hojas Caen

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ballenito, 28 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 6767

1. Ballenito

Ballenito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14

CUANDO LAS HOJAS CAEN

...Como cuando el sol cae sobre la copa de los árboles en verano y las seca para el otoño; "así me siento yo"; como la hoja seca que cae del árbol viejo y acabado; y va muriendo poco a poco, se rompe y se hiere...

...La hoja marchita y acabada está sangrando con dolor, porque ha abandonado el árbol que era su única razón para vivir, para morir. Llora porque ha sido pisoteada más de una vez y sueña con que algún dia, pueda sentir la brisa que la mecía en la copa de su árbol, que le daba energía y vitalidad para poder sonreir.

...Cuando las hojas caen al suelo, es donde una sonrisa hipócrita aparece tratando de hacer creer que todo esta bien, pero el viento la arrastra y el llanto ya no tarda en llegar y la soledad solo ayuda un poco más a volver polvo el corazón marchito y roto de las hojas de los árboles que caen como yo...

...Cuando las hojas caen... caen como yo.

Un saludo
    Ballenito

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Otoño, poética estación, lluvias sepias, aires en remolinos, nostalgias a flor de piel. Y lo más bello de esa estación son las hojas que bailan y hacen poesía aerea, haciendo imborrables recuerdos. Sepias...todas las estaciones son bellas, ..me ggrado leerte ballenito :=).

3. Ballenito

Ballenito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola Príncipe, no creí que alguien leyera la primera poesia que puse en Mundopoesia, la verdad.
    Sí cuando lo escribí estaba dedicado a alguien, que espero que esté en un lugar mejor.
    Bella estación es una de mis preferidas a parte de la Primavera.
    Gracias por pasarte por esta poesia, significaba mucho para mi.

Un beso.
    Ballenito.

Comparte esta página