1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando llegue el momento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rauloscar, 3 de Septiembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 533

1. rauloscar

rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Cuando llegue el momento espero que mi tiempo tenga logradas cosechas que mis pies en el camino reflejen alguna huella que la mente de un amigo me guarde como a una estrella que se quedo ya sin cielo al menos en esta tierra. Espero que a mis bolsillos los encuentre sin deudas con un haber a favor en el saldo de mi esencia y en los labios gratitud de los deudos en su pena una lagrima de amor y una flor que lo contenga.Que mis palabras no se pierdan en el viento que el cofre de sus recuerdos guarde un poco de mi vida para palabra de alguno que en el tiempo no me olvida y brinda por la alegría de las horas compartidas.Cuando llegue el momento reciten algún poema de los tantos que hoy escribo y a la hora que la tapa guarde por siempre mi imagen traten de no llorar pues quiero viajar contento allí donde iremos todos cuando nos llega el momento.

2. JDM

JDM Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Bellísimo Raúl, realmente emocionante este poema. Es la forma que cada uno quieren que lo recuerden tu elegiste tus letras, y perdé cuidado que no volaran en el viento. Es un poema escrito de una forma muy original, esa forma de juntar palabras le da gran ritmo y vivacidad.
    Un placer amigo, un abrazo grande!!

3. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Es extraño, estaba caminando, como esos momentos en los que buscas un sentido, o simplemente quieres alejarte y estás muy cansada para correr, entonces cuentas los pasos, y me vino está idea que es muy parecida a su escrito ¿que pasará cuando llegue el momento? cuando no pueda ni correr ni caminar ,allí comencé a lanzar varios versos, con el motivo de vacilar la respuesta, ni siquiera quería obtener una,
    pero allí estaba yo, sin nada, estoy acostumbrada, así que sólo seguí caminando, ahora lo leo, ya sabe que me encanta leerle, y me encuentro
    con que usted si tiene una respuesta y es magnifica, suya por supuesto
    es tan personal que no puedo amoldarla a mi, pero aún así tiene oraciones que estoy dispuesta a intentarlo, quizá no es momento de pensar eso pero nos pasa a todos y cualquier momento es oportuno.
    no sé qué decirle ya creo que dije mucho, un gran abrazo
    y brindemos por su escrito.

4. rauloscar

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias JDM como siempre es un honor recibir tus comentarios. Abrazote amigo para vos.

5. rauloscar

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola Sabri tu comentario me deja sin palabras, que te puedo decir sino gracias por la profunda imagen expuesta sobre lo que en vos causo este escrito. Como siempre te digo es un honor tu huella por estas arenas mias, te dejo un beso y hasta cualquiér encuentro.

6. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    si se pudiera anexar musica a este poema en prosa, le quedaria de maravilla, el tema de a mi manera, estaria fabuloso.
    Mi amigo no me lo tomes a mal, pero si usaras comas en lugares precisos, le daria a tu poema un toque de sensaciones que harian sentir mas impresiones de las que ya tiene y son buenas pero esto lo agrandaria.

con todo respeto

SALUDOS

7. rauloscar

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola Castillo Torres gracias por pasar y dejar aquí tu comentario. Agradezco tu preocupación por darle mas valor a este escrito. Ya vere que hago. Te dejo un beso amigo.

Comparte esta página