Cuando lloras...Poetisa

Ayax

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mujer%252520escribiendo.jpg

Cuando lloras Poetisa

Pinceladas de angustia luminosa,
sobre el lienzo del alma, son tus versos;
esencia femenina en cruel tormento,
lloroso plenilunio de luz rota.

Sensible tulipán que se deshoja
en fría alcoba herida de silencios;
así eres, Poetisa, en tu lamento,
olvidada caricia que solloza.

Tristes besos naufragan en tu boca;
sus labios no son más sereno puerto
que abrigara el murmullo de tu aliento

y decían, quizá, que eres hermosa.
Hoy esculpes el dolor que te acongoja
en poemas...que escribes en tu lecho.

Última edición:
Tristes versos en los que mi alma se refleja, aunque creo que todos los que escribimos desde el corazón se reflejarán en tus nostálgicos versos, un placer leerte Poeta, te dejo mis saludos y mis deseos de que tengas un hermoso fin de semana!!

Muy lindo soneto ayax, otra muestra más de tu gran capacidad de buen poeta, y es que tus versos son una fiel descripción de la melancolia que se engendra en la inspiración sensible y apasionada del alma femenina.
Aplausos y abrazos.

Así es poeta, me siento en estos versos si me lo permites, es como ser la de la imagen cuando todo alrededor es mi visión, el sentimiento y un pedazo de papel, muy bellos tus versos, seguro hay muchos que se sentirán en tu poema, tu gran talento es un bello regalo de letras, abrazos grandes.

Melancólico poema vestido de belleza en las letras de este magnífico soneto asonante. Felicitaciones Ayax, saludos poeta

Hola Mar:
En ocasiones la sensibilidad, por algún recuerdo melancólico, la llevamos muy a flor de piel y eso nos hace experimentar algún poema muy hondamente, debido a una coincidencia entre sus versos y el momento de nuestra vida. Gracias por tu amable visita y gentil comentario a este soneto, amiga. Un beso, poetisa.

Hola Eladio:
Amigo, en verdad, te agradezco tu muy amble y halagador comentario para este soneto. Son un honor tus palabras y más viniendo de un excelente poeta como lo eres tú. Un fraterna abrazo.

Cuando lloras…Poetisa

tristes letras quien mejor una compañía para llorar las penas, grato leerte

Cuando lloras…Poetisa

Que lindo poema!! Y toda una verdad, especialmente porque yo me inspiro de mis tristezas profundas.
Gracias por compartir tus bellas letras!

Hola Nancy:
Gracias por hacerte presente en este soneto, amiga. Si, es posible que algunas poetisas del foro sientan estos versos como un espejo de un momento vivido o que, quizás, están viviendo ahora. Pero las tristezas son menos tristes cuando se plasman en un poema, entonces, aunque melancólicas, las letras resultantes son, a la vez, hermosas y un paliativo para el dolor. Un beso, poetisa.

Hola Darkness:
Te agradezco tu amble presencia, a través de tu gentil comentario, en estas letras, amiga. Siempre es un placer saber que te agradan mis versos. Un beso, poetisa.

Hola Lourdes:
Amiga Lourdes, siempre representa, para mí, un gran gusto encontrarte en mis letras a través de tus amables comentarios. Gracias por visitar este soneto. Un beso, poetisa.

Hola Boriss:
Te agradezco tu gentil visita y comentrario a estos versos, amigo. Un cordial saludo, poeta.

Hola Mariam:
Gracias por dejar la huella de tu amable presencia, en este soneto, a través de tu gentil comentrario. Un beso.poetisa.

Hola Marián:
Te agradezco la gentileza de tu presencia, en estas letras, a através de tu amable comentario. Un beso, poetisa.

Hola Sarahí:
Espero que, pronto, también te inspires en grandes alegrías, amiga. Gracias por tu amable visita y comentario a este poema. Un beso, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás