1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando los pensamientos sueltan semillas.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 48 | Visitas: 2904

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Es y sigue siendo como una batalla para que los pensamientos, en el esperma de la duda, se coviertan en un azote esperanzado…, pulso, aurora y doma que se siente cuando el sexo emocionado es palpitación amable.


    CUANDO LOS PENSAMIENTOS SUELTAN SEMILLAS



    Sangre de asfixia en nieblas cosquilleantes,
    cuando los pensamientos sueltan semillas
    para ejecutar momentos de vahos eternos
    que manejan tu belleza entre mis espejos.


    Un baile de verdades en orillas de colores
    ya son y atraviesan mis palpitaciones sumisas
    en un camino donde las verdades son mantos
    que temorosos fluyen a mis fondos enroscados.


    Pasarelas cubiertas de ventiscas plenas y azules
    para en la fragilidad crear espumas embolsadas
    que desde la nada esconden al sexo emocionado
    por tus palabras que hablan en odisea púrpura.


    Vuelo entre las fallas de un sueño de sapos
    y dejo que la tierra de la desesperación sea,
    y mire, el tejido de bordados claros, mi memoria
    para ir hacia al azote de esa hermosa esperanza.


    Zozobrante, impaciente, infinitamente intacto
    exprimo la melancolía para mirarte en el vuelo
    de una pasión cubierta de fuentes deletreadas
    que se tallan para grabarse en mis visibles ojos


    ¡Pulso borracho a mi soledad!
    Aurora de las voluntades
    que llaman a tus olvidos
    para domar mis tormentas.


    * * * * * * *



    luzyabsenta

     
    #1
    Última modificación: 2 de Marzo de 2010
    A Marla, marlene2m, prisionero inocente y 3 otros les gusta esto.
  2. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Realmente me deja el epnsamiento a suspirar y contemplarlo antes que se haga palabra en mi boca , es posible que tanto sentir llege a cablagar otros aires y se junte con otro pensamiento ; mucho ingenio y elegancia paar los versos querido amigo.
    Un gusto pasar por tus letras , saludos y estrellas , besos miles , nos vemos.
     
    #2
  3. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [FONT=Georgia][SIZE=3]Más allá de cualquier aspecto técino o rítmico, el poema me ha parecido muy bueno. Me ha llegado y eso es mérito a la transmisión. Me parece a mí que los recursos están muy bien empleados, en algunas estrofas más que en otras. No obstante, y generalizando, el poema está realmente bueno.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Mis sinceras felicitaciones;[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Jeison. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Recièn creado, recièn leìdo, abordando espumas embolsadas, en còdigos secretos, que embalsaman el enigma del oràculo, recièn creado, recièn amado.........recièn leìdo. Mis estrellas van con premio esta vez te retribuyo las 3 equis.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por la contemplacion de mis imagenes y por dejar que mis recorridos sean eso sinceras emulsiones de aires del pensamiento. besos.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias por considera que el poema tiene algun emblema de sugerencias hermosas. <los pensamientos en ocasiones son avance de un incendio de sensaciones. abrazos. de luzyabsenta.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga pr ese mensaje, bujia de la claridad de este humilde y desvencijado poeta, que sera de nuestras materias cuando el carro de fuego sea eso pensamiento de esporas que se definen entre los temblores mutuos. Eres magnifica para el desgarro sutil de mis horizontes. besos siempre de luzyabsenta
     
    #7
  8. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Es lo mágico de escribir que siempre tienes una interpretación diferente, bello poema que me hace pensar en la soledad del protagonista, refugiado en sus letras, abrazando fielmente sus anhelos y acariciando bellos encuentros donde saciar el apetito voraz de la ilusión, me encantó Luzyabsenta, un beso lleno de mucho cariño
     
    #8
  9. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    caminos desbocados a la desesperación... o a un olvido desesperado... a veces no se busca por encontrar, sino por el placer de buscar... saludos. Suerte.
     
    #9
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Soledad, protagonismos de situaciones que son secuencias en estos instantes en que estoy inmerso en una mirada de secuencias. Ahi no me siento solo, mas cuando tus lineas son refugio para mis versos. besos.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    No sondeseseraciones sino secuencias, buscar ese agasajo donde la dispensada amalgamad de sentimientos florece entre el nacar de los fluidos. b esos.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Has dado en la clave las busquedas..., mas los hallazgos nos son consecuencia de lo que uno busca. abrazos de luzyabsemta
     
    #12
  13. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    El viaje de tus letras siempre depara dulces paisajes que acarician el sentimiento. Una pluma que nació para los bellos trazos y la profundidad del verbo. Abrazos sinceros de amigo y estrellas a tu constelado cielo poeta.
     
    #13
  14. Jairo Castillo Romerin

    Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    301
    Toda una caterva que choca y es espuma, es elíxir y aventura, todo léxico desbanderado que tira con su giros todo aspaviento...poema que sobrepugna por mostrarse, por llamar atención y hacerse auténtica nota, feliz veleta,
    çme gustó leerlo. La última estrofa en mi concepto la mejor.
    Abrazos.
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu presencia, palabras que en tu garganta arada siembran mi masa de solemnidad. luzyabsenta
     
    #15
  16. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Grandes versos, un poema muy a mi gusto. Abrazos y toda la admiración.
     
    #16
  17. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    que gran calidad. Distinto a lo común que siempre veo, muy interesante. Felicitaciones. Saludos desde Chile y estrellas.
     
    #17
  18. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    le aplaudo su poema, me ha encatado

    un abrazofuerte
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo pues la intensidad de lo pensamientos son mudez de semillas eternas. abrazos luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo pues la intensidad de lo pensamientos son mudez de semillas eternas. abrazos luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo pues la intensidad de lo pensamientos son mudez de semillas eternas. abrazos luzyabsenta
     
    #21
  22. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513



    Deleitada en el cierre de antología
    que le has dado a tu poema...

    Aplausos y estrellas poeta
     
    #22
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. Pedro Darquea

    Pedro Darquea Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    438
    Me gusta recibidos:
    86
    "Un baile de verdades en orillas de colores
    ya son y atraviesan mis palpitaciones sumisas
    en un camino donde las verdades son mantos
    que temorosos fluyen a mis fondos enroscados.




    Pasarelas cubiertas de ventiscas plenas y azules
    para en la fragilidad crear espumas embolsadas
    que desde la nada esconden al sexo emocionado
    por tus palabras que hablan en odisea púrpura.




    [COLOR=navy]Vuelo entre las fallas de un sueño de sapos[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]y dejo que la tierra de la desesperación sea,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]y mire, el tejido de bordados claros, mi memoria[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]para ir hacia al azote de esa hermosa esperanza."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Las verdades que no quieren salir no necesariamente se reemplazan por mentiras, sino tal vez se refugian, y los colores pueden confundirnos, lo que siempre está para aclarar todo es la esperanza, que surge como la semilla de cualquier acción.
    Excelente letra.
    Un saludo.[/font][/font][/font]
     
    #23
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. Jairo Castillo Romerin

    Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    301
    Toda esa caterva de versos que efluyen como en cascada, es salto de la piel que nos lima del espasmo del sentir, ese salto al ostracismo donde sé que ya has vuelto.
    Poemas que me hacen pensar en estilos poéticos que decantan el ser, que nos hablan desde la otra ribera donde la palabra acude a los encuentros.
    Un gusto leer sus poemas, un enorme placer verlo siempre en los mios.
    Un abrazo, sinceramente.

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  25. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    En la memoria de claros bordados que aspiran a los vuelos de la esperanza brillante, quedan estos hermosos versos que surgen de entre tempestades y auroras espectaculares. Un placer leerte. Abrazos.
     
    #25
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por lllegar a mis pensamientos de ramajes. luzyabsenta.
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Aclarar esperanzas para mantener el aiere sobregogido en los sentidos de una naturaleza que no confunde. luzyabsenta. gracias.
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Aclarar esperanzas para mantener el aiere sobregogido en los sentidos de una naturaleza que no confunde. luzyabsenta. gracias. besos
     
    #28
  29. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.974
    Me gusta recibidos:
    157
    ...Y de tus semillas nace la hermosura.
    La leo en desorden, la giro y siguen brotando lotos de paz y armonía.
    Perderse en tus pensamientos es amanecer.

    Un abrazo admirado
     
    #29
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  30. Rosaela

    Rosaela Invitado

    ... como arrastra... sentirse en compañía nos guarda... Hermosas letras, LUZYABSENTA, un placer maestro, muchas gracias. Un beso
     
    #30

Comparte esta página