• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando maduren mis poemas

gamaliel dante

Poeta adicto al portal
que los deje en el tiempo,
se quemara tu casa
se incendiaran tus rejas.
Y mi ausencia será tan grande
que se dormirá en tu cuerpo.

Y yo me haya ido lejos
Las noches serán largas,
los días lentos
y el silencio solo...
vendrá a tu encuentro.

Tu dicha se habrá deshecho.
¡Y yo ya estaré lejos!

------gamaliel

Última edición:
Es un verdadero placer encontrarme con tus poemas,querido Gamaliel,le pones a la tarde un bonito color melancólico-enamorado,
aún en la tristeza sobrevive ese romanticismo tan tuyo que dejas en cada una de tus obras,
enhorabuena,poeta,es un poema precioso.
Un beso.

Es un verdadero placer encontrarme con tus poemas,querido Gamaliel,le pones a la tarde un bonito color melancólico-enamorado,
aún en la tristeza sobrevive ese romanticismo tan tuyo que dejas en cada una de tus obras,
enhorabuena,poeta,es un poema precioso.
Un beso.
Mi estimada Marina- tanto tiempo sin tu palabra me das una gran satisfacción que leas este poema sabes que mi estilo es melancólico pero solo el estilo en el fondo existe romanticismo ademas recuerda el poeta esta obligado a cantar todo lo triste también- gracias por tus palabras un saludo cordial -gamaliel

A veces toma tiempo darse cuenta que se dejo pasar mucho tiempo, me alegra leerte en esta bella entrega de letras, saludos y abrazos.
Mi estimada NANCY- recién veo tu mensaje y debo sinceramente
agradecerte el haberlo leído y comentado- valioso tu pasar por estas humildes letras-un abrazo cordial de - gamaliel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás