1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando me acuerdo de ti

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por soñadora34, 12 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1329

1. soñadora34

soñadora34 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando me acuerdo de ti, sonrio por que no hay nada mejor que recordar tus besos furtivos, cuando sonrio es por que recuerdo cosas dulces que me decias al oido, lo malo de recordar es que no estas aqui ahora, solo son pensamientos que llevo en el corazon, solo son pecados que llevo ocultos dentro de mi alma, dime que debo hacer para recordarte sin llorarte, para pensarte y no sacar una lagrima mas, no se que decir, solo quiero pensar y dejar al tiempo este sentimiento que llevo clavada en el pecho

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.774
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse poemas, es exclusivo para la presentación.Puedes editar y colocar en su lugar una presentación y este texto que nos dejas lo pones en el foro de prosa melancólicos donde sera apreciado y comentado.

th_Maram25C325ADn.gif

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenida sea, pero aquí no van poemas. Puede publicarlos en cualquier subcategoría de Poemas. Gracias por su compañía, estoy segura que disfrutará mucho por acá.

Comparte esta página