Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Angel por leerme, es un placer compartirlo, de veras. Un abrazo, Estrella.Estrella, voy a dar un repaso por tus letras. Me encanta como escribes.
Precioso poema Tatuadora, me llegó directo al corazón, muy profundo y emotivo, lindo de verdad, un beso llenito de cariño
Cariño,no me llores, es lo que tiene el amor, que duele también.Sip.... pasa.... eso pasa...
Mira: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/281064-enmaranado.html
Abrazos peruanos y placer leerte en otra faceta!
En tus caricias, tus besos
descubro cómo me quieres
y en el fragor de tus gestos
cuando me amas, me hieres....
me desgarras y, ¿no es ésto,
que entre el dolor y el afecto,
está el amor que retienes?
¿Será el sabor que se guarda,
será esa fuerza que duele,
ternura, cuando se calma...
o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?
Será que, porque me quieres...
cuando me amas...
...me hieres.
* * * Estrella,11 Marzo 2001
:: y gracias por leerme, Estrella.Gracias amiga Nely. Es verdad lo que dices: amar más implica sufrir más....¿merece la pena?No hay amor sin dolor y sufre mas quien mas ama... Besllísimo el poema!
Nely
Hola Marcelita, el gusto es mío. Gracias por tu visita, te mando un besote, Estrella.interesante tu planteo, pero mucho más bello es el poema en sí.
Un gusto leerte.
cariños
En tus caricias, tus besos
descubro cómo me quieres
o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?
cuando me amas...
...me hieres.
No te lo había dicho,Luis, pero yo cada mañana cuando me levanto, me hago unos hiatos espectaculares,jeje.Me gustaron tanto la corrección formal de los octosílabos como la antítesis que planteas. Incluso te marcas un espectacular hiato en ....cuando mE Amas me hieres. También hay un par de rimas consonantes que no son habituales en tí. El poema tiene un sentimiento y un arrobo extraordinarios. Muchos besos para mi poetisa preferida.
:Muchos besos para uno de mis lectores y comentaristas favoritos,::
::,Estrella.
::¡Luis, los he contado!::
::
::Besitos,::
::Gracias por tu paso, amiga Lore. Si te soy sincera, no pensé ni reflexioné nada al escribir estos versos: simplemente surgieron, y supongo que desde lo más adentro de mi ser...pues había una enorme razón.Un buen juego de palabra para tu bello poema, bueno para reflexionar con las cuestiones que planteas en él. Sí, parece que el amor y el dolor van también de la mano. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
::,Estrella.En tus caricias, tus besos
descubro cómo me quieres
o el deseo que te exalta
de cariño que contiene?
cuando me amas...
...me hieres.
Thank you, Pretty WomanHola me ustó mucho tu poema, gracias por compartirlo. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Gracias Carmen. Te mando un beso fuerte, y aún no estoy en Toledo.Tatu es genial este registro tuyo me era desconocido un saludo CARMEN
::,Estrella.Tan cierto como mágico.Me gusta,
la fuerza que duele, el amor que hiere, pasamos por cosas como esa hasta que el desamor se entiende.
La verdad es que uno gusto de esos amores a veces,
obviamente, cuando también ama tanto que, aunque
su amor hiera, sigue amando. Lo entiendo Estrella.
Me gustó, me sentí algo identificada.
Cariños tatuadora, no acostumbro a llamarte así.
Besos.
Gracias Panch****************************ito, un abrazo,Estrella**********.Preciosos versos amiga. saludos*********************
No sé lo que será, no me preguntes tanto que ya bastantes preguntas me hago yo una y otra vez, sin que nadie me responda, y sólo me queda escribir,que...bueno, es mucho.Los versos excelentes... y ¿será que al que se ama se hiere? o ¿será que elque ama y es herido enceguece? un abrazo y estrellas !!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español