• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando me hago diminuto....

Lo mejor viene en pequeñas cantidades
como un perfume suave que impregna
todo un lugar,dejando su esencia marcada
para siempre en todo aquel que lo huele.
Asi es cuando te haces diminuto
dejas salir lo mejor de ti,impregnandonos
con un aroma lleno de imagenes que recorrer.

Muy grato leerte.

Desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph

Gracias amiga por tu visita, llegan calidas y alentadoras tus palabras desde el otro lado del mar...

Un fuerte abrazo

Me encantó este poema amigo....hermosas y originales metáforas lo engalanan. Por cierto, la cita de Einstein, como muchas de las suyas, me gustó mucho, no conocía esta. Sí, no hay que compararse con nada ni con nadie, todos somos únicos e irrepetibles...somos una gota en el océano del todo, de la existencia...Mis estrellas para que alumbren estas letras. Un fuerte abrazo. javi.

Muchas gracias Javi, lamento no haber podido contestarte antes amigo, pero bueno, mas vale tarde que nunca... Gracias por la visita!

Un fuerte abrazo!

Al hacernos diminutos, podemos logras las más grandes cosas... tú como siempre logrando plasmar en grandes versos sentimientos de vida, de pálpitos, de ensueño, con formas y versos que llegan al pecho.

un gusto enorme, volver a pasar por tu espacio

un abrazo

Emm! que bueno tenerte por mi rincón, muchas gracias por dejar tu huella, hasta la próxima...

Un fuerte abrazo!

Siempre que te haces dominuto, es porque más grande eres, y recibes el mundo en tus manos, a cambio.
Lindo poema, buen manejo del lenguaje, y armonioso, contexto, presentación, y sentido de éste.
Me gustó mucho leerte
Que tengas buen Domingo, Adelfos

Gracias Eli, siempre es un placer recibir tus alentadoras palabras amiga, hasta la próxima...

Un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás