1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando me haya ido, cuando ya no esté

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por libelula, 23 de Septiembre de 2015. Respuestas: 93 | Visitas: 6536

  1. AMADEO

    AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Hola Isabel: No, no te irás tan fácilmente, tienes un contrato con tus admiradores en este foro y con tu entorno, para chantajearte
    si te vas, aduciendo, que nos dejas a oscuras llevándote tus fulgores; así que aguanta. Un abrazo. Amadeo.
     
    #91
    A libelula le gusta esto.
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Querido Javi, que bueno que estés aquí, siempre es un gran placer tu visita, generosa y y cercana.
    Si, es cierto hubo un tiempo en que la melancolía era mi musa, de hecho tenia varios poemas dedicados a la melancolía.
    La maravilla la llevas tú en la mirada...Gracias.
    Un abrazo con afecto.
    Isabel
     
    #92
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Ángel, tus cometarios siempre son la huella de la generosidad. Gracias, por eso.
    Abrazo fraternal.
     
    #93
    A angelcesar le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Tienes los bolsillos repletos de simpatía, ¡mira que tengo suerte!. ¿No será tú el de la luz ? Al menos para mí lo eres, en cada comentario brillas. No te vayas lejos.
    Un abrazo. Amadeo.
    Isabel
     
    #94

Comparte esta página