Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mil gracias belleza de mi corazón por dejar tu huella en mis letras con tan halagadoras palabrasMary C. López;4531485 dijo:Bellos versos trazados con ese amor que se crece en ti poeta,
soy una admiradora de la grandeza de tu corazón plasmada en versos, un placer
estar aquí, kisses
mil gracias belleza de mi corazón por dejar tu huella en mis letras en bellos halagosMary C. López;4531485 dijo:Bellos versos trazados con ese amor que se crece en ti poeta,
soy una admiradora de la grandeza de tu corazón plasmada en versos, un placer
estar aquí, kisses
Todo un hechizo de amor, bellísimos versos querida amiga. Besos...
mil gracias amormejia por dejar tu huella en mis letrasHa sido un verdadero placer reencontrarme con su excelete poesia amiga. Le dejo estrellas y aplausos bien merecidos. Felicidades.
mil gracias mi bello amigo por dejar tu huella en mis letrasUna autèntica hoguera de sensaciones Alicia,hoguera que se antoja para desvelarse en sus calores.Bellisimas letras.Felicitaciones .Un abrazo,saluditos.
mil gracias mi bella niña por dejar tu huella en mis letrasAy amiga Alicia!!! Que bonito poema!!!
Te felicito pues el amor te hace escribir
muy lindo. Y llegan tus lineas enamoradas.
Un abrazo,
Tu amiga siempre,
Lou
mil gracias por amigo y compañero de letras por dejar tu huella en las míasleerla contagia de buen amor, mi estimadisima amiga y compañera de letras. un abrazo fuerte.
mil gracias Ruby por dejar tu huella en mis letras y tu bello comentarioHermoso poema Alicia lleno de amor y ternura, reflejando en cada palabra la dulzura enamorada de su ser, dejando en cada verso el alma y la piel, felicitaciones, reputación y saludos poeta
mil gracias mi bello bigoton ya te enamoraras y harás los versos mas hermosos¡hola alicia!
¡Qué bello es amar cómo amas tú!
Eres exquisitamente romántica, que contagias; algún día escribiré de esa manera tan profunda, aunque para ello creo que se debe estar completamente enamorado; bueno algún día lo estaré, jaaaaaaaaaaaaaaaaj.
Suerte.
Sigifredo
bella niña mil gracias por tus palabras al comentarhermoso poema de amor ali como siempre la reina de los versos de amor,abrazos
mi sol gracias por dejar tu huella en mis letrasSol de mañana;4533143 dijo:MUY BELLO, pleno de amor e ilusion, abrazos y estrellas.
Un hermoso poema mi querida Alicia, donde el amor
se desliza de tu pluma con mucho encanto.
Siempre es un placer pasar por tu bello espacio.
Un abrazo y que tengas un feliz dia.
Tere.
eres una bella mi dulce amiga Evita... y qué atronador es ese latido querida Alicia! no hay sonido más hermoso...
besos y estrellas,
feliz domingo
Eva
abrazos y saludos por dejar tu huella paisanaHola,
Cierto, hay alguien
saludos amiga
¡SONRIE!
mil gracias niña de mi corazón por dejar tu huella en mis letrasAliceee, mi manita querida que gusto leer tu amor desparramado de belleza de la primera letra a la última.
Abrazo grande y todas las estrellas
ladulcec-zza
Mi querida poetisa del amor,
mi dulce Alicia, siempre es un placer
leerte, deleitarme con tus exquisitos versos
que me llenan de ternura y amor. Un beso.
Tomamos licores
y borrachos de amor
detenemos el tiempo,
cuando nos damos amor,
Borracho de poesía, de la más delicada poesía romántica, esa que mana de tu maravillosa pluma, Alicia.
Besos, amiga.
MIL gracias mi bello amigo dragon dime como entrar no puedo dejar comentario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español