1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando me miras amanece

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 23 de Marzo de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 1787

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Cuando me miras amanece!
    Es al añorarte que el rocío me invade,
    mas cuajándose mi amor al desearte,
    cual estrella que brilla y el alma mide,
    en locuaz sobresalto sin poder verte…
    Luciendo
    Gira mi tierra sobre tu eje celeste,
    es en la penumbra que me recoge,
    el querer desear sin poder tenerte,
    al rotar la tierra mi corazón encoge.
    Ralentizado
    Más sigue latiendo en gota inerte,
    y en vital espera apaciguado crece,
    en paz manteniéndome existente,
    hasta que tu mirada ya amanece.
    Fundiéndose
    Alegre nova esperanza en mí aflora,
    [SIZE=3]al respirar ilusionado el cándido día,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]dibujando leve sonrisa grácil aurora,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]“Arcoíris” de emocionada algarabía…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]¡Amanece cuando me miras![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [IMG]http://fotos.subefotos.com/13769ca71900d74eacee2e4a8b4bf471o.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que mirada tan bella, esa que mira y abre todos los sentidos, esa que une a los sentidos con la belleza de la vida, la vida que nace y renace en cada amanecer... querido Vidal. gracias por compartir tan hermosos versos, de amor profundo, un fuerte abrazo y estrellas!

3. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Con su mirada amanece,
    trayendo en cada rayo de sol,
    una esperanza que seguira latente.
    Lindos versos querido amigo, es un placer leerte,
    te dejo estrellitas y un fuerte abrazo.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana]

Cuando me miras amanece...
    y en el rio se refleja tu sensibilidad,
    la barquita me ofreces,
    y quiero pasear por el canal...

Un placer pasar por tus románticos versos,
    llenos de sensibilidad y dulzura.
    Un beso y tus estrellas Vidal:::hug:::[/font]

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Son versos exquisitamente hermosos, de bella sonoridad, de un encanto especial en sus frases y formas. Felicitaciones y estrellas para que continúes brillando. Saludos y besos con admiración.

6. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal te felicito por tan bello poema, eres un romántico auténtico, mis felicitaciones, abrazos y estrellas.

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Por una mirada qué no se daría. Una mirada a tu poesía te inunda de ternura y de recobrar ilusiones perdidas. Besos. Un placer leerte.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ethel amada tu eres en mis letras, poco a poco os voy dejando mis letras por legado u herencia, ¿Herencia de qué? Cuando menos de mi dulce esencia para que en vosotros sea eterna permanencia. Porque invitar a un café está bien pero como cualquier bebida se orina. Más letras con sentimiento dedicadas son estrellas en vuestro particular firmamento, pero ante todo legal merecimiento y deuda en mi corazón para cada mirada que en el cielo puso mi nombre... Gracias por tu grata compañía.
    Paz en tu alma bella.
    Vidal

Última modificación: 23 de Marzo de 2011
  9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Oh nooooo! Dios Una estrella y un lucero besandose, como me deslumbra tanta luz...
    Gracias bella Zoe por tu generosa visita y besucon comentario, jajaja. Un placer compartir con vosotros.
    Mi paz os envío con cierta risa...
    Vidal

10. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]Mi querido Vidal,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]me dejas sin ojos con ésta mirada preciosa del [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]amor, de la persona amada, soñada, anhelada,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]amar asi en cualquier noche hace que sea de día [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]siempre, con ésa mirada del Alba mi querido escritor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]se siente tu corazón enamorado y radiante de alegria.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]Siempre tu poesia es luminosa, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]no sé que dejarte, porque te mereces el [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]Universo, pero soy sólo una extraterrestre,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]asi que te comparto Estrellas de ése inifnito [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]Universo, por supuesto te heredo las más[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]fantasticas de todas, las que titilan.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]Abrazos de azucar de caña, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]besos de melao de caña para ti mi querido amigo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 23 de Marzo de 2011
  11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues Mari amada, pasea cuanto quieras y traete tu linda muñeca, el aire no le sentará mal, siempre sereis bienvenidas a este rinconcito especial, como un bello remanso en el río que a veces asusta al oir rugir su caudal...
    Gracias por tu valorada compañía siempre dulce y bondadosa. Mi paz sea contigo.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Yaneth, es en tu boca que cualquier canción parece más hermosa. Mil gracias por arropar estas mis sencilla letras, con tan cálido comentario
    Me agrada y estimula tu mirada. Mi paz sea contigo.
    Vidal

Última modificación: 24 de Marzo de 2011
  13. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Que ciegos creimos ser, cuando en la vida los ojos, nos faltaron para ver Vidal, exquisito poema que brilla con tinta propia llena de romanticismo. Que las estrellas que te mando no oculten el Sol con el que brillas. Un placer pasar y leerte.
    Saludos, poeta.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, un romantico "Autentico" Jajajaja. Cina que bien suena eso, Yo nunca pensé en parecer nada, jajaja. Solo soy así...
    Pero cojeo de nacimiento, jajaja. Yá de muy pequeño, no paraba de correr jugando, pero cada vez que daba una vuelta, me acercaba a mi madre y le decia bajito: ¡Guapa-te quiero!
    Y si me reñía por algo ese día no paraba de preguntarla: Mama...¿Me quieres? ¡Siiiiiii, pero no lo vuelvas a hacer!!!!! Vale, ¿pero me quieressssss? Jajajaja. cosas de la infancia.
    Aunque sigo igual, jejeje.
    Me alegra tu vuelta y que al volver me dijeras que me sigues queriendo. GRACIAS...
    Yo no nunca deje de amarte, pero te extraño si no te lo puedo decir...
    Mi paz sea alegría en tu alma dolorida.
    Vidal

Última modificación: 24 de Marzo de 2011
  15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Por una mirada un mundo te daría, por una mirada un cielo, por tan solo mirarme vida mía te daría la vida en un: ¡Te quiero!
    ¡Si me miras cuando te miro yo soy en ti y en mi desaparezco...!
    Gracias Lomita porque endulzas mis pasos con tu simpatía y sinceridad. Mi paz te envío...
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Rubhyo, amada en mí. Gracias bella por tantos arrumacos y dulces halagos, se que es que me miras con buenos ojos y lo que para ti es mucho para otros no será tanto. Tan solo las personas desprendidas ven de una manera especial, porque todo está en el corazón como ventana del alma. Me honras con tu linda mirada y ese saborcito a dulce de caña deja una sensación muy agradable en mi boca. Gracias por ser extraterrestre, pero, además, es tu alma luminosa estrella, que me alumbra y enciende...
    Te envuelvo en mi amor.
    Vidal

Última modificación: 25 de Marzo de 2011
  17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amigo Kique, sabes te lo digo con simpatía, porque mi hermano mayor se llama Enrique, pero siempre le llamamos cariñosamente "Quique" Gracias por tu cálido comentario. Bienvenidas las estrellas, no te preocupes luz con luz no se ciega.
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

18. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando Reputación a tu bellísimo Poema
    un abrazo
    Rosario

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Rosario por tu graciosa compañía, por tu generosa mirada y por reputearme como solo tú sabes hacerlo...
    Me alegra pensar que te gustó mi poema. Un gusto compartirlo como siempre.
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

20. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Vidal, mucha dulzura en tus versos, una mirada transmite sensaciones y hace que la vida sea más bella. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Si la mirada es amorosa, si bonita, es como si te mira una rosa, produciendo tu apertura inmediata. Tan solo la mirada del amanecer ya nos colorea la vida. Una sonrisa es eso, la bella mirada del alma...
    Gracias linda por pasarte por mis humildes letras. Mi paz te envío.
    Vidal

22. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que precioso, me encanta mirar tu poesia por que es hermosa, siempre es un placer leerte, abrazos.

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Como tuuuuuuuuuuuuuuuuú... Gracias Lis por echar a volar mis palomitas con tu grácil mirada...
    Abrazados quedamos...
    Vidal

Comparte esta página