• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando me miras con amor

Todo a través de la mirada para recibir y para dar, a través de ella habla el alma.
Que bonito María, acabo de leer una hermosa inspiración que Manuel tuvo al leerte y no me extraña.
Beber universo cuando el amado@ nos mira encendidos de amor quedamos.
Un placer acompañar tu sensible y entregada mirada de amor.
Mi paz alegre te llegue.
Vidal

Mi querido Vidal, sensible es tu corazón al canto de mis letras, atrapas mi sentir en este generoso comentario que me dejas, y que yo agradezco profundamente. Recibe mi cariño. Besos y bendiciones.

Estupendas letras Maria, me vine a disfrutarlas en cuando leí la de Manuel como respuesta inspiradora a tu poema. Excelente manera de describir una mirada amorosa de esas que cautivan con su magia porque llevan en su en si la escarcha de la ilusión.

Agradezco profundamente tu amable comentario Spring, y gozo grandemente las sensaciones que te ha causado este sencillo poema mío. Recibe mi cariño, besos y bendiciones.

Bello poema y me recuerda a mi mismo, como que noto mi estilo de escritura.. saludos mi bella y linda pero lejana amiga...

Supongo, mi querido Tony, que todos nos vamos conformando de lo que estudiamos y leemos, y si hay alguna semejanza de ida o venida, es meramente natural. Lejana en la distancia, pero no en el corazón. Gracias por tu bello comentario. Besitos.

Dicen que vale más una sola mirada que mil palabras, así lo reflejas tú querida María en tu precioso poema repleto de sensibilidad y un sutil romanticismo que me atrapa y se me lleva. Me gustó mucho amiga mía. Abrazote vuela. Paco.

Mi querido Paco, mi mosquetero Valiente, yo agradezco al universo, a Dios, a la creación, a la vida misma el poder mover tu corazón con mis sencillas palabras, transmitiendo mi sentir a las almas sensibles y bellas como la tuya. Agradezco mucho tu visita, y tu generosidad para conmigo. Recibe besitos cariñosos hasta doquiera que estés.

Dicen que la mirada es la puerta del alma, cuando en una mirada se da el alma se entrega fuerza de vida.
Bello poema.
Saludos.

Absolutamente mi querido Yanco, concuerdo contigo. Y es este poema una de las puertas de mi corazón que quiere expresarse a través de las letras. Agradezco profundamente el bello comentario y la visita. Recibe mi cariño.

Y es que cuando el amor mira, todo a nuestro alrededor brilla como el sol y nos llena de fuerza.
Un hermoso sentimiento hecho en dulce poesía María.
Recibe un gran abrazo y Besotes admirada poeta.

¡Oh, sí!, y también me llenan de fuerza y brillo los generosos comentarios que dejas en mis poemas, mi querido Luis. Gozo me dejan en el alma, ¡vaya pues...! Muchas gracias, amigo mío. Recibe mi cariño desde ultramar, con un gran beso y abrazos grandes.

sublime canción de amor es tu poema, encantador, y es que cuando nos miran con amor, todo es así de hermoso y mas !!!
un placer pasar a leerte maria, saludos poetiza :)

Un gozo recibir tu generoso comentario, Kei, llena de luz mi corazón. Muchas gracias por la visita, es un placer recibirte en mi sencillo poema. Besitos y besotes.

Mi querido amigo Luzyabsenta, delicioso y generoso es el bello comentario que me dejas. Agradezco desde lo más hondo de mi corazón. Encantada de que hayas pasado. Te dejo mi cariño.
Maria
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra, por ello releo de nuevo
para establecerme mejor en sus contenidos. saludos siempre amables de luzyabsenta

Maria
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra, por ello releo de nuevo
para establecerme mejor en sus contenidos. saludos siempre amables de luzyabsenta

Gracias. Simplemente, sin palabras.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás