Cuando me miras

cipres1957

Poeta veterano en el portal
-
Soy el que soy, blasfemo al borde de un precipicio,
enteramente insobornable, insoportable insano,
maleante de mil mañas hediendo revanchas,
trashumante hechicero de mil maleficios;
cazador de esperanzas en una conciencia vacía
alfarero de re manidas y baratas poesías.

Peregrino en la búsqueda eterna de un destino,
un sino ineludible pergeñándose en olvidos,
pirata de besos contaminados por otros besos
en claustros oscuros y engañosos caminos;
postrero artífice de un intento de seguir vivo,
madrugando noches en polos de miedos fríos.

Pero soy nadie cuando me miras, cuando te miro;
cuando le inyectas alas a mi torrente sanguíneo
me vuelves pájaro en vuelo alrededor de tu nido
revoloteando en sueños palpitando un infinito;
detienes mi derrotero de imprudente peregrino
sujetándome con tu amor al borde del precipicio.
-
-

ayyyy k bellezaaaaaaaaaa sublime lokito, excelente poema, mas el final...mata!!!

me recontra encanto y te lo super estrello:)

te kiero asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de gigante y te abrazo asiiiiiiiiiii de fuerte asi k si te rompo una o dos costillas te aguantas jjajajaja

te dejo besos confundidos por una respuesta k jamas llego a mis atardeceres peregrinos ...jaaaaaaaaaaaaaa

-
Soy el que soy, blasfemo al borde de un precipicio,
enteramente insobornable, insoportable insano,
maleante de mil mañas hediendo revanchas,
trashumante hechicero de mil maleficios;
cazador de esperanzas en una conciencia vacía
alfarero de re manidas y baratas poesías.

Peregrino en la búsqueda eterna de un destino,
un sino ineludible pergeñándose en olvidos,
pirata de besos contaminados por otros besos
en claustros oscuros y engañosos caminos;
postrero artífice de un intento de seguir vivo,
madrugando noches en polos de miedos fríos.

Pero soy nadie cuando me miras, cuando te miro;
cuando le inyectas alas a mi torrente sanguíneo
me vuelves pájaro en vuelo alrededor de tu nido
revoloteando en sueños palpitando un infinito;
detienes mi derrotero de imprudente peregrino
sujetándome con tu amor al borde del precipicio.
-
-

Cuanta poesìa.

Con que rabia empezò este, amigo, "
Soy el que soy, blasfemo al borde de un precipicio," me parecio genial. por suerte termino sujetandote el amor.

Un abrazo, daniel. cuidate.

Fer.

ayyyy k bellezaaaaaaaaaa sublime lokito, excelente poema, mas el final...mata!!!

me recontra encanto y te lo super estrello:)

te kiero asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de gigante y te abrazo asiiiiiiiiiii de fuerte asi k si te rompo una o dos costillas te aguantas jjajajaja

te dejo besos confundidos por una respuesta k jamas llego a mis atardeceres peregrinos ...jaaaaaaaaaaaaaa

Loquita, torturas mi esquizofrenia con tus bellos comentarios. Gracias por los abrazos rompe costillas (creo que no lograrás romper ni una), mi músculatura hercúlea lo impedirá...ja.
Besitos blasfemos al borde de un neurosiquiátrico de la zona. Te quiero asi de cortito pero si lo desomprimes con un Zip se verá inmenso, hasta tiene muchas íes.

Sho

No entendí eso de "los besos confundidos por una respuesta...bla...bla.."

Céu;2083630 dijo:
Blasfemos al borde del precipicio... ay! Saltemos de la mano amigo tierno mío, te ayudo, saltemos...
maravilloso,
un beso
Cel

Saltemos bella amiga!! pero antes terminemos de ver la salida del sol...el día estará bello para volar.

Un besote grande y gracias Cel
Dann

Amigo sos el que sos y lo tienes todo tienes "el amor mismo"...que es lo mÁs...liberandote de un precipisio...bravo genial aplauso y tus estrellas compatriota...me mantuviste en suspenso sin respirar hasta que te salva el final...chauuuuuu!!!!!!!!

Después de todo lo dicho que puedo agregar con versos medio exaltados, pero por una razón, como siempre el amor, con besos contaminados, aunque sea. Total y todos lo decimos: un poema excelente, cipres 1957. Con mi saludo dejo mis felicitaciones. Fue un gustaso leerte. Crimolem.

Daniel, eso de blasfemador al principio, me dejó pensando, sin embargo a medida que fui leyendo tus versos, bueno me dí cuenta de otras cosillas jejejejeje y pues dejé de pensar tanto y mejor disfrutaba del poema, el cual, te lo aplaudo completico, con blasfemia y todo.

Saludos de Caballero

Je...no es para tanto, la blasfemia me la guardo para mis silencios interiores.
Me alegro que te haya gustado mi poesía. Es siempre bueno verte.

Un abrazo afectuoso amigo Esteban.
Daniel

Amigo sos el que sos y lo tienes todo tienes "el amor mismo"...que es lo mÁs...liberandote de un precipisio...bravo genial aplauso y tus estrellas compatriota...me mantuviste en suspenso sin respirar hasta que te salva el final...chauuuuuu!!!!!!!!

Hortencia, amiga; gracias por tus palabras, es un placer saber de tu paso.

Saludos
Daniel

puessssssssssssssssssssssss esto sabe a un amor desmedido, profundo y weno hasta la blasfemia se acepta cuando el corazón es kien manda ...

joder mi niño, kien rayos te dio permiso pa escribir tan bonito ???? ... me gustó cantidades industriales, aunkeeeeeeeeeeeeee me pareció ver un pokitin de rabia por tus sentimientos, ke no los dejas fluir a gusto porke te enojas contigo ... o sin tigo??? jajaja wenooooooooo pero nah nene, en el corazon no se manda y weno a disfrutar de ese amor sublime ke hizo casa en ti hace tiempo, aunke no kieras aceptarlo sino decir ke ya olvidaste ...

te chelooooooooooooooooo bobis, besitos con miel millones calurosos con el sol cargandolo en la espalda y un fastidio terrenal grrrrrrrrrrrrrrr

Loquita, torturas mi esquizofrenia con tus bellos comentarios. Gracias por los abrazos rompe costillas (creo que no lograrás romper ni una), mi músculatura hercúlea lo impedirá...ja.
Besitos blasfemos al borde de un neurosiquiátrico de la zona. Te quiero asi de cortito pero si lo desomprimes con un Zip se verá inmenso, hasta tiene muchas íes.

Sho

No entendí eso de "los besos confundidos por una respuesta...bla...bla.."
jaaaaaaaaaa dp te explico:::sonreir1:::
besos descomprimidos por zip de lokito:::hug:::

Después de todo lo dicho que puedo agregar con versos medio exaltados, pero por una razón, como siempre el amor, con besos contaminados, aunque sea. Total y todos lo decimos: un poema excelente, cipres 1957. Con mi saludo dejo mis felicitaciones. Fue un gustaso leerte. Crimolem.

Cristóbal; siempre al amor(o casi) calma las furias y enojos internos. Gracias por tu bello comentario.

Saludos poeta.
Daniel

Siempre es tan agradable leerte, cipres, porque es como si contaras tu día a día en cada poema, y siempre con la misma energía del trabajo anterior.

Hasta tu tipo de Letra hace visualizar la fuerza de tu sentir al
momento de plasmar.
Te admito, amigo

Tus estrellas

Eli, dulce; tus bellos comentarios alientan mis intentos de poeta. Gracias siempre por alentarme.
Un beso amiga.

Daniel

puessssssssssssssssssssssss esto sabe a un amor desmedido, profundo y weno hasta la blasfemia se acepta cuando el corazón es kien manda ...

joder mi niño, kien rayos te dio permiso pa escribir tan bonito ???? ... me gustó cantidades industriales, aunkeeeeeeeeeeeeee me pareció ver un pokitin de rabia por tus sentimientos, ke no los dejas fluir a gusto porke te enojas contigo ... o sin tigo??? jajaja wenooooooooo pero nah nene, en el corazon no se manda y weno a disfrutar de ese amor sublime ke hizo casa en ti hace tiempo, aunke no kieras aceptarlo sino decir ke ya olvidaste ...

te chelooooooooooooooooo bobis, besitos con miel millones calurosos con el sol cargandolo en la espalda y un fastidio terrenal grrrrrrrrrrrrrrr

Mi bella abejita; delirios recurrentes de mi casi ex hemisferio izquierdo. Hay de todo en esa poesía que marcan mis interiores ocultos y un fin que los apaga en miradas.
Gracias mi ternura de miel con flojerita de día caluroso. Mi cariño inmenso para vos (tuyo). Cuidate y besitos de gato ladrándole a la luna.

Daniel, estas letras son un torrente de emociones, hermoso!!!!!!!!!!!!!!
abrazos,
silvia

Daniel:

Un poema que inicia con una blasfemia,
y que después de releer, veo que está
muy bien fundamentada.. por el amor.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás