1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando me sobró el amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 25 de Enero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 362

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    El día que me sobró el amor, me puse a pensar en roer para que mis dientes no fueran tan alarmantemente largos.

    El día que comencé a tener sobrepeso de besos, recuerdo que caían al vacio, rebotaban en el suelo y a veces alcanzaba a hacerlos globos con un poco de "fa" y un desechado e incompleto tubo de desodorante.

    El día que me sobró el amor, las celulitis de caricias gobernaban mis caderas y los músculos se sustituían por orgasmos incompletos.---Ese 30 de febrero, recuerdo que mis coronarias tupidas de besos, eran el reflejo de las grasas, las brumas y las ansiedades en mi sangre y en mi lecho.

    El día que el amor quiso matar mi corazón, con sus depósitos rellenos en mi cuerpo, con su amenaza a la zona cerebral de mi poesía y su sombrero de alas anchas...
    Decidí embotellar mis caricias, venderme como un niño y encontrar un riachuelo, una sonrisa y ofrecer en especial, mi vida entera


    Vampi
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Un buen contexto, este es una prosa poética muy bien construida pero a veces cree que no nos sobra, todo lo contrario, grato leerle
     
    #2
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.

Comparte esta página