Cuando me sonríes

Por eso no te preocupes Jorge, eh ahí la diferencia entre una persona y una máquina, jejejeje.
Me alegra tu presencia en mis letras.
Recibe mi afecto.
Vidal

Mary C. López;5153899 dijo:
Mueves fibras en mi interior,
cuando te leo así, cuando se expresa el sentir
más que ramo de versos son paisajes de tu
interioridad abiertos a los ojos que te leen,
me quedo sintiendo y doy un beso, mi aplauso a
tu sensibilidad poeta y amigo, t quiero.

Gracias mi bella Mary por ser cómplice de mis sentimientos, que en verdad se por tus labios que seadaptan a tus lindas formas del corazón. Es un placer compartir contigo y siempre me estimulas alegre paz.
Mi latir vital queda contigo.
VidMar

Donde tu musa tendrá escondido el manantial de palabras bonitas y tiernas para nutrir tu inspiración , eh?
Esas manos que destellan vida y luz , tienen un poder que imanta . Aplausos mi quedado amigo.
Besos muchos , que te quiero hasta el cielo.

Última edición:
Una sonrisa y un amanecer, qué cosa más bella. Los has descrito a la perfección amigo. Me he deleitado con tus versos y por los cuales te dejo todos los reconocimientos. Felicidades.

Para qué más sol?? Si ella con su sonrisa te ilumina el día , ay! me dieron celos , jajaja, mi Vitalcito, eres mago con la pluma, si??Por eso te dejo un cielo de estrellas y mi cariño desde la tierra hasta el sol, ufffff.

Gracias corazón hermoso de la más bella tejedora de sueños. Ay, si yo fuera aire te daría besos hasta en tu interior, jejeje.
Siempre es un placer recibirte como llegada del cielo ANGELITA ELBA SOCRATINA, jejeje.
Mi alegre paz para ti.
Vidal

Entiendo que hablas de la vida misma o de algo muy cercano, alguien. Es tu razón de vivir la vida más plena, porque tú siempre eres agradecido de esta, sin embargo aquí encuentro un énfasis al dirigirte a esa persona o ese estado de la vida cuando amanece. La mujer y la vida suele ser casi lo mismo, pero el hombre también juega un papel preponderante. Gusto leerte mi querido amigo. Muchísimas gracias. Un abrazo Vital.

Mil gracias a ti querida MARGARITA por esa linda complicidad que muestras al leer mis letras.
Tú bien lo has dicho, hablar de la vida es gracias a la mujer y hablar de la mujer es hablar de la vida misma.
Quedo muy agradecido por tu linda compañía.
Recibe mi cariño.
Vidal

Donde tu musa tendrá escondido el manantial de palabras bonitas y tiernas para nutrir tu inspiración , eh?
Esas manos que destellan vida y luz , tienen un poder que imanta . Aplausos mi quedado amigo.
Besos muchos , que te quiero hasta el cielo.

Jajajaja, la gracia está en descubrirlo. Gracias Betty por tu cálido decir al leerme el alma. Son solo cosas mías, jejeje.
Me alegra tu presencia rodeando mis letras.
Besos querida amiga.
VidBett

[FONT=&quot]Bello Edén pintas con tus versos gloriosos, el amor siempre está ahí y tus letras lo demuestran con calidez y grandeza.
[FONT=&quot]Dignamente eres un gran poeta que le escribe al amor con las brasas ardientes de tu corazón.
[FONT=&quot]Fue un placer leerte.
[FONT=&quot]Un abrazo grande, poeta.

Una sonrisa y un amanecer, qué cosa más bella. Los has descrito a la perfección amigo. Me he deleitado con tus versos y por los cuales te dejo todos los reconocimientos. Felicidades.

Gracias amigo por tu bella descripción y lectura de mis versos.
Es un placer encontrarte adornándoles con tu mirada.
Recibe mi afecto.
Vidal

CUando se ve la sonrisa de aquel ser especial, el alma se abre de par en par y el corazón cómplice hacen que aparezcan de la luz oyas tan grandes como éste poema. Gratísimo leerte poeta. Saludos!!!

Bello Edén pintas con tus versos gloriosos, el amor siempre está ahí y tus letras lo demuestran con calidez y grandeza.
Dignamente eres un gran poeta que le escribe al amor con las brasas ardientes de tu corazón.
Fue un placer leerte.
Un abrazo grande, poeta.

Gracias DANIE por honrarme con tu valioso decir y tan grata presencia en mis letras.
Un placer recibirte en mis humildes aposentos del saber poético.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

CUando se ve la sonrisa de aquel ser especial, el alma se abre de par en par y el corazón cómplice hacen que aparezcan de la luz oyas tan grandes como éste poema. Gratísimo leerte poeta. Saludos!!!

Mil gracias Jose Andrea por tu amable visita y grato comentario al leerme.
Es un honor que me haces al visitar mi espacio.
Recibe mi afecto y alegre paz.
Vidal

Duele la clausura de pestañas,
¡ay!, las cortinas del alma,
cuando tu mirada se escapa
ocultándose como el sol.
¡Al atardecer!

Y no me sacia la oscuridad del silencio
¡ay! cuando duermen tus estrellas,
que mis ojos se pierden en la nada
a la penumbra de tus besos.
¡Al anochecer!

Y cuando vislumbro tu calor,
¡ay! que me ciega mirarte
y el mercurio toca cielo
en la mañana de piel flor.
¡Al amanecer!

Se alboroza el rocío al mirarte,
¡ay! se me evapora el sentir,
dibujando nubes de ensueño
cual reflejo de tu sonrisa…
¡Al amanecer para mí!

185_185-luciana.jpg

besos grandes. Siempre en mi corazon.

Cuando me sonríes se me ilumina el mundo.
Gracias ELISA por tu aparición en mis letras.
Me alegro de sentirte de nuevo.
Besossss.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás