1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando menos te esperaba

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 26 de Mayo de 2014. Respuestas: 16 | Visitas: 718

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

[video=youtube;_ZMf66bj_pQ]https://www.youtube.com/watch?v=_ZMf66bj_pQ[/video]

Y llegaste de nuevo
    cuando menos te esperaba
    abriendo los brazos de la primavera
    para iniciar de nuevo
    un reinicio de amor.

Que sorpresa la mía
    [B][I]que tus ojos cautiven[/I][/B]
    [COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]mi mirada de nuevo[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]siempre has sido[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]el que mi alma anhelaba[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]por quien siempre soñaba.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]Pues enciendes la llama del amor[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]juntos nuestra hoguera no se apaga[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]en cada rincón del corazón[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]nuestros nombres brillaran[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]y compartiremos felices [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0099ff][FONT=palatino linotype][B][I]nuestra unión.

Te amo[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Dulces, románticos y encantadores tus versos amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

El amor llega cuando uno menos se lo espera, llenándonos de dulces sueños e ilusiones, bienvenido sea.
    Bonitas letras Preciosa. Un placer haberlas leído.
    Un beso.

4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Pues así es bien bello que arribe tan bello sentimiento, así cualquier corazón le abre sus brazos.

Hola Preciosa lindo poema. Un abrazo

5. Lirae

Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Y cuando llega y te mira, encuentras lo que no esperabas. Y sabes que es el amor con quien soñabas, con quien hablabas sin verle, a quien amabas sin apenas respirarle...
    ¡Ah! Y no queda rincón de ti, ni de tu alma, ni de tu corazón , ni de tu mente, que no quede lleno de sus caricias en cada mirada...

¡Que bonito tu poema...!

6. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Casi siempre es así cuando llega el amor. Es hermoso cuando llega pues inunda todo tu ser con su aroma como las flores en primavera. Te felicito por ese amor que llego a tu vida y por el hermoso poema que te ha inspirado. Saludos y Bendiciones.

7. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Así es la maravillosa unión que da el amor al convertir el "Tú y Yo" en "Nosotros" mixturando en uno solo la magnificencia que brilla en el alma llena de ternura cuando se está enamorado cual lo plasma vuestros exquisitos versos. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

8. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Preciosa, encantado de compartir tus versos lindísimos. Felicidades.

Saludos,
    Rogelio.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Grandiosos versos, una preciosidad de arte magnífico.

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Te felicito, Preciosa.
    Un beso con Reputación.

Jorge

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Darkness por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

12. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Ricardo por dejar tu linda huellita en mis versos y por tu comentario tan acertado. Me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Marlen por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Lirae por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

16. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Ese momento inolvidable que deja huella en tus bellos versos, dejas el regalo de tu inspiración llena del amor que la sostiene, felicidades amiga, te dejo mi abrazo grande, tqm! Bendiciones.

17. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Que belleza manera de resaltar cuando toca el amor entre pecho y espalda hehe
    Apasionado versos, es un placer leerte señorita. Saludos

Comparte esta página