• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando miro el ayer...

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Cuando miro el ayer,
una lágrima asoma
-sentimiento interior-,
cayendo a la mejilla.
Se me niebla el cristal
de los ojos que miran...
Siento un latir tan hondo,
que brota manantial de agua salina,
escurriendo por la rósea piel
de las mejillas.
Me imanta ese ayer que enternece
los interiores de la celda
-viene la nieve a mi ventana,
sentado alrededor
de la mesa camilla-.
Siento ahogar el cuello
de las ilusiones.
El mirar atrás trae las estampas
de un tiempo borrascoso
-iceberg navegando a la deriva-,
de un tiempo roto por el vendaval
de la envidia cainita
-impresa la cicatriz queda
en las celdas del alma-.

-salvador-

el ayer...siempre nos trae algo...y la nieve en tu ventana....ufff ya tengo mucha nieve en este invierno del oeste americano jejeje
saludos y estrellas
cRISS

Vaya estos versos si que me hicieron llorar, tan profundos y sentidos en sentimento que hasta se puede palpar el alma.. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

El ayer que a veces provoca esa honda melancolía...
Pero es inevitable que de vez en cuando nos haga una visita, porque es una parte de nuestra vida, que aunque queramos dejarlo atrás, siempre se asomará a la ventana del recuerdo.
Un beso.

Vaya estos versos si que me hicieron llorar, tan profundos y sentidos en sentimento que hasta se puede palpar el alma.. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Sandry,mi vida,no llores que no quiero hacerte llorar,si lo hubiera sabido,tal vez no los hubiera impreso,pero la inspiración de momento puede más,aunque de saberlo hago por ti lo imposible para que sea posible.Mi beso te consuele.Salvador

El ayer que a veces provoca esa honda melancolía...
Pero es inevitable que de vez en cuando nos haga una visita, porque es una parte de nuestra vida, que aunque queramos dejarlo atrás, siempre se asomará a la ventana del recuerdo.
Un beso.

complacido por tu visita a estos versos que vierten nostalgia por el camino de la vida que uno ha vivido ya. Gratitud por venir,rosa amarilla.Un beso Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás