Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mary C. López;4237510 dijo:Cuando no existes
![]()
Cuando no existes
me faltan alas
no cruzo ríos
quedo anclada
Niña sin tiempos
bañada en lágrimas
por corazón traigo una daga;
silencios escurren
mordiendo mi alma.
Cuando te esfumas,
acido lleva toda palabra,
y en labios agrios
queda atrapado
tu dulce nombre.
Cuando no te hallo
soles estallan,
surge el dolor y la tristeza;
y me revuelco
entre el misterio de tus condenas,
después diluyo
desde mis ojos fulgor de estrellas;
Cuando no existes
mi alma es pena,
que mutilada
queda a la espera
de tu resurrección
azul de piedra.
Mary C. López
13.08.2012/Méx/20:38
*Melancolías
Gracias amigo mio, siempre es bello leer tus comentarios que alientan el espíritu a seguir creando poesía, besos amigo.¿Qué hermoso versar mi querida Mary!
hay mucho amor y pasión en estos versos,
mucho color y mucha vida, pues amar
siempre llena nuestro cantar de luz y vida.
Gracias amiga querida, besos.
Gracias Jorge, muy amable tu comentario.Gran poema, excelente trabajo excepcional muy bonito.
He conocido un azul de piedra que es precioso. Una autentica joya natural. ¡EL LARIMAR!
Imagino que ese cielo de amor es a la vez cielo y espacio, que en su ausencia de mirada o roces de yemas en tus flores de piel crea en ti un abismo de deseo.
Se palpa en tus letras ese hambre de él que tan solo espera saciarse con su resurrección en tus campos emocionales.
Pero alma querida. Toda música tiene sus pausas, tan solo así se valora justamente su nuevo vivir.
Desnuda se queda la playa en bajamar, desnuda la noche de sol, desnuda tu mirada sin la suya...
¡Fácil de entender! No tanto de sufrir...
Te arropo de estrellas y cuando menos mi sentir es contigo alegre compañía.
Vidal
Gracias Glendalis, un placer sentir tu compañía en estos versos. Besos.bello y sentido tu poema es grato leerte.
Gracias Naty, un placer tener tu presencia entre mis versos...Preciosa melancolía Mary, la tristeza es toda cuando a ese ser que tanto amamos no esta...
Abrazzos compañera linda noche para ti, naty.
![]()
Intensa forma de decirle lo importante que es su compañía amiga, estas de raíces profundas, con imagenes elocuentes pero certeras, precioso estimada, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español