1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando no hacemos el amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1126

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Como expresar en palabras, como hacerlo si es un sentimiento, abandonaría mi ser si fuera posible y escalaría la muralla que pusiste ante mí solo para tocarte, solo para sentirte, solo para mirarte.

    Aun recuerdo esa vez que hicimos el amor, aún sin experiencia temblamos de la emoción, alcanzamos juntos ese momento sublime, apostamos al destino, apostamos a estar juntos, apostamos a que nada igualaría este hermoso momento.

    ¿Y ahora?, me dices con dulzura “ya no te acerques a mí”, me dices con emoción “Solo fue la excitación” y me pides que me aleje como si nada.

    Te odio, ¿puedo hacerlo?, te amo, ¿se lo que significa?, cada vez me confundo más y caigo en mi error, cada vez me ilusiono más y quiero desaparecer, cada vez lloro más por tu culpa y a ti no te importa.

    Quiero besarte, quiero amarte otra vez, quiero sentirte aquí conmigo, lo quiero todo y no lo puedo tener, y para colmo tú me pides que te olvide justo ahora cuando aún tengo en mis labios el sabor de tu boca, cuando aún recuerdo el momento en que nos besamos sin cesar; recuerdo como me decías que me ambas, como me decías que no puedes vivir sin mí, mas ahora que estás lejos comprendo la farsa en la que me metí.

    Si ya me odias, no puedo hacer más, solo seguirte amando, solo seguir pensando, solo perderme en el universo, volar, lejos, muy lejos, donde nadie me pueda encontrar. Y ahí gritar tu nombre y ver extinguirte en el infinito, cortar mis venas dibujando tu cara, escribiendo “Te amo” y dejándome morir.
     
    #1
  2. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Suele suceder amigo que el amor es confusión, y tu texto lo deja claro.

    Un abrazo.
    Diego.
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Tienes toda la razón, gracias por comentar mi prosa.

    Un abrazo, saludos. :)
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Un escrito cargado de tristeza... bueno yo solo te diré que no te arrepientas de nada todo en esta vida nos ayuda en algo.

    Un placer leerte,
    besos.
     
    #4

Comparte esta página