1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando no hayas como decirle que termino.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mauricio, 22 de Enero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 890

1. Mauricio

Mauricio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:0aecd40080]Cual misterio me encierra el alma una corazonada inocua, maldita, que carece de dimensiones y formas. Me encantaria fuese circular y al mismo tiempo esferica, ¿porque esferica? El razonamiento mas anticuado para describir tal sentimiento es una explicacion cuadrada, que topa, que baja y que sube, sigue topando y se vuelve insoportable. Sin embargo, no es dañina pero se convierte en algo maldito, algo que quema mas no carcome y que vive en aquel hombre de conciencia blanda. Que daria por ser como los brutos, como los retoricos sin pasion, los sinceros. Una palabra y todo termina. Mas me muero porque el tiempo mata pero no ejecuta, te da templanza y te la roba cual cobarde sabiondo, es de su entero conocimiento que tu alma sufre, sin embargo el lo deja todo a su amo, a quien nunca controla si no que le rinde cuentas. Tanto lo ha acompañado que ya es de su entera confianza, sin embargo, no van de la mano, bien que sabe que es superior un millar de veces a ti bendito tiempo. Oh bendito tiempo, dame la calma, que infinita es la reincidencia de tales cobardias. Malo no eres, pues no he sabido de cuyas injusticias hablan los profanadores de almas. Veeme y dile a tu amo que me salve, que me de paciencia y sabiduria pues es grande la carga y pesado el sendero. No digo mas.
    [/center:0aecd40080]

2. Veeme y dile a tu amo que me salve, que  me de paciencia y sabiduria pues es grande la carga y pesado el sendero. No digo mas.

Dificil tarea que se carga en los hombros cuando le tenemos que decir a alguien que se termino...
    Me quedo con esta parte que es como una plegaria por esa tarea...

Un placer leerte en esta noche tranquila...

Besitos de fresa,

Comparte esta página