1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando no pude conectarme

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Asklepios, 14 de Diciembre de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 134

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    1.136
    Género:
    Hombre
    El primer día que no me fue posible conectarme a esta página, confieso que sentí cierta rabia e incomodidad. Me pregunté,-imagino que como todos-, qué coños pasaba, y al no poder hacer nada, tocó esperar e intentarlo de nuevo en otro momento.
    Pasados unos días, procuré contactar varias veces, y a cada intento, aumentaba mi decepción al tiempo que mi cabreo y enfado. En cierto momento, envié un mensaje, - no recuerdo ahora a quién- a uno de los moderadores de mundo poesía, interesándome por la situación de la página. Nadie sabía nada en concreto. "Debe de haber un problema técnico que el dueño de este espacio que tantos compartimos, debía de solucionar. No podemos hacer otra cosa que esperar.
    Han pasado muchos días hasta que, por fin, al parecer, todo, afortunadamente se ha solventado.
    Proclamo mi alegría al poder volver a ver y leer a todos los que participan de este maravilloso espacio.
    Lo dicho. Estoy muy contento por este regreso. Un saludo, amigos
     
    #1
    A José Valverde Yuste y Eloy Ayer les gusta esto.
  2. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.582
    Me gusta recibidos:
    4.383
    Género:
    Hombre
    Comparto tu alegría. Un abrazo
     
    #2

Comparte esta página