Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Valentina y que hayas pasado también un buen fin de semana.Hola Alonso !!!
Divertido y afortunado poema
Un abrazo y buen finde
Gracias a ti, Rosaela. La verdad es que con humor todo se lleva mejor.jaja... para qué molestarnos?... no sólo con leña prende el fuego... Muy bueno Alonso Vicent, muchas gracias
Un abrazo
[FONT="]Hay!... que en este poema estuve un poco borde, Marinel-la… pero con humor, con ese humor que tenemos a medias.Pues te felicito por tu estrategia,
aunque no deja de ser una rabieta de niño mimado!,je,je....
creo que tendré que probarla yo también,yo me quedo en el enfado...y me enfado...y me enfado....y me enfado....hasta que lo consigo.
Un beso y mis felicitaciones por tu poema "tan mimado".
jejejeje se de esos grandes berrinches
que suelen opacar el día
yo los hago con mis hermanas
son muy impredecibles
en cuanto a mi rutina
jejeje me he divertido abrazos
Denn
Saber lo que se quiere y no poder hacerlo frustra, si enfadándote por un momento se te pasa, mejor el enfado que la frustración, y a otra cosa mariposa, je,je,je. Buena estrategia, claro sin ponerse violento !!!
De todos modos, mejor poder hacer lo que se quiere, sin perjudicar a otros por supuesto.
Un abrazo amigo, buena semana !!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sabia pluma.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español