1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando pienso en ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por axusfinem, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. axusfinem

axusfinem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando pienso en ti

dentro de toda mi soledad

una voz me dice, Jesús!!!

tu y yo juntos hasta el final;

las personas se van enterando

de que juntos en esto

tu eres mi prima, yo te amo,

que importa lo que diga el resto;

me inculcaron de pequeño

a ser feliz con los demás,

transmitirles mi alegría

brindarles mi felicidad,

yo a ti te brinde lo mío,

tu a mi me brindaste ti,

tu inocencia, amor, respeto,

tu vida para poder vivir...

Las cosas siguen cambiando

[FONT=Georgia]pero yo te sigo queriendo[/FONT]

[I][FONT=Georgia]la familia te da la espalda[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]​

[CENTER][I][FONT=Georgia]por eso yo aun sigo muriendo.[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia]No me gusta verte triste[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia]A veces me haces llorar[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia]broto lagrimas que al caer,[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia]me quitan las ganas de gritar[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia]aparte de todo esto pienso[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia]que desde que te conocí,[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][FONT=Georgia]me alegras la vida siempre,[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]mucho más cuando pienso en ti.[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

A pesar de todo el dolor que se pueda sentir por la imcomprensión de los demas, el amor de ambos es la fortaleza y el empuje, esas ganas inmensa de sonreirle a la vida y decirle al amor..."Si se puede"
    Hermosos versos querido Axus
    Un placer llegar a tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. axusfinem

axusfinem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias mi querida compañera NOSTALGIA en el facebook he creado un grupo de poesia recien y aun no encuentra integrantes si deseas te unes ok tambien sales nombrada por mi ahy...

Comparte esta página