1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando se acabo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amyllklz, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 375

1. amyllklz

amyllklz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando te vi...
    Te note inalcansable...
    Cuando me hablaste...
    Pense que solo seria amistad...

Cuando saliò de tu boca "me gustas mucho"...
    No lo podia creer...
    Ese primer beso
    El cual nunca olvidare...
    Aquel primer abrazo que quedara en mi...

Por primerea vez sentia que a alguien le importaba...
    Por primera vez tenia una razon para seguir
    en este mundo cruel...

Cuando dijiste "se me complica salir contigo"
    Me imagine lo que seguia...
    Un Esto termino...?
    Otra vez la misma soledad...?
    La misma tragedia...?
    Sentir que todo se derrumba...
    [I]Que no lo podras olvidar...[/I]
    [COLOR=black][I]Esperar encontrar a alguien que lo pueda reemplazar[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][I]y no lo puedes encontrar...[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][I]Te preguntas que hisciste mal?[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][I]Si simplemente debes olvidarlo...[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][I]O quedar como amigos..[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][I]Pero en ese momento...[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][I]Senti tanto odio[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][I]por hacerme sentir tan perdida...[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][I]Por hacerme sentir mas dolor..[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][I]De lo que ya tenia[/I][/COLOR]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Solo te quiese olvidar...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS]Pense que ya habia experimentado suficiente tristeza...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Suficiente soledad...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Pero por lo visto no es asi...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Debere acostumbrarme a vivir con la tristeza...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]A vivir con la soledad y la confusion...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Hay algo que tengo mucho miedo de hacer..[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Saltar...?[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS]Tal ves sea lo mejor [/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]irme de este mundo cruel...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Buscar otro mundo en el cual pueda sentir la felicidad por primera vez[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]en el cual vivir sea mas facil...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]y en el cual la oscuridad deje de perseguirme...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Toda esta crueldad que viene detras de mi[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]naciò cuando tu me dijiste[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]esta corta pero poderosa palabra[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]adios...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS]Simplemente te olvidare...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Ya no te mirare...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Y seguire mi vida[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]enfrentando todos mis obstaculos sola[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]y lo mejor seria[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]que borrara todas mis memorias de ti...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Lo malo es que...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]creo que eso no se puede..[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Ya que aunque haya pasado lo que pasò...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]Tu siempre seras.........[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS]mi primera felicidad...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS]F I can`t forget you I smile for you....=/[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS]amyllklz...[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Será que uno es ingenuo por seguir sueños infatiles, persiguiendo algo de su anhelo y después viene el desconsuelo, como sí solamente un individuo existiera en elmundo. Quizás sea mejor así, porque a la vuelta de la esquina está la felicidad. Gracias por la oportunidad de dicernir los versos de tu poema, cuyo significado es el tema má recurrente, como es el bendito amor. Saludos fue un placer conocerte. Crimolem.

Comparte esta página