1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Cuando se ama"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ps_ita, 2 de Septiembre de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 2282

1. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Cuando se aman de verdad quedan sus recuerdos,
    tatuados en el alma,
    se hace de todo por esa persona amada,
    las cosas más irracionales, las cosas más osadas.

Cuando se ama a alguien,
    se sabe al sentir una extraña sensación
    que pareciera nacer desde dentro,
    y que cambia la perpestiva de todo.

Sé esta dispuesto a todo,
    a regalar la luna,
    a detener el tiempo,
    a congelar el sol.

Cuando se ama ,
    [SIZE=4]las noches son largas en soledad,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y nada puede ocupar el vacio especial,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]que deja la ausencia de quien se ama.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Cuando se ama,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y se es correspondido el amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]nace unas sensación de que se pudiera volar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Uno se sacrifica,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]entrega todo lo que esta al alcanze,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]se arriesga todo sin pensar más de una vez...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Cuando uno ama,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]comienza a descubrir porque es tan lindo estar con vida.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. FreeWolf

FreeWolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Son tus recuerdos los que me atan al amor de los tiempos porque cincelaste con imágenes mi semblante en la perpetua roca del silencio y su eco estremece el rocío que se asienta en los placenteros valles del deseo y en las indelebles mañanas de sol cuando el cielo se extiende y se abren tus labios en el momento que pronuncian mi nombre, y es entonces cuando la vida, mi vida, se colma y trasciende…

3. lukslukitas

lukslukitas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bellisimos versos sobre amar...
    Eres impresionante de verdad...
    Te Dejo un abrazo poetisa!

4. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Querida Ps Ita....las Marcas Que Se Graban Y Quedan Para Siempre, Nunca Se Borran, Hasta El Aroma Del Amor Queda Impregnado, Hermoso Poema
    Un Abrazo

5. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ita el poema lo dice todo..cuando se ama a alguien no importa el tiempo o el lugar solo sentir ese sentimiento imposible de quitar, cuando se ama alguien no importa nada mas solo poder seguir amando..cuando se ama el tiempo se para..
    muy lindo amiga! :)
    un beso grande
    adiosss

6. jorge zambrano

jorge zambrano Exp..

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando se ama... mi querida amiga ita cuando se ama, dimelo ami que aún sigo enamorado saludos a la distancia

7. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Freewolf, poeta, que agradable encontrarte en mis escritos y ver que has dejado tan lindos versos. Gracias por darte el tiempo de leerme y por regalarme tus versos llenos de tanta certeza.

Saludos desde Chile

8. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Luslukita....gracias por tus bellas palabras...

Abrazos desde aquí.

9. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Julkmaggot, amigo es verdad todo lo que dices sobre el amor, las cosas que dices suceden realmente. Gracias por tu presencia y por tus siempre bellos comentarios. Siempre me sorprendo que a tus lindos añitos escribas tan bien y te expreses tan claro.

Saludos de tu amiga ita

10. ps_ita

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    JOrge, amigo...entonces no tengo más nada que decir...sientelo!!

Besitos y abrazos a la distancia.

Comparte esta página