1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cuándo se arreglarán los problemas del servidor?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por dulcinista, 21 de Abril de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 1714

1. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es desconcertante y triste ver los problemas que está teniendo la página en los últimos días, por eso me gustaría preguntar cuándo quedarán esos problemas solucionados. Hago esta pregunta porque como muchos de los usuarios de esta página, soy adicto a ella, y me gustaría poder navegar por este mar de letras con más facilidad.
    Un abrazo para todos.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi querida Elisalle, nosotros no somos los únicos, jejej Si te fijas, cuando la página te hecha fuera, el número de usuarios en el índice baja una barbaridad; señal de que el problema está generalizado, creo yo.
    Con este mensaje solo quiero informarme, que nadie se enfade, por favor, que no intenta ser una crítica ni nada parecido; espero que se entienda bien.
    Un abrazo.

3. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

comparto lo mismo mi bello eladio...a mi a veces se me pega y no me deja avanzar ,cuando quiero dejar algÚn comentario a un poema no puedo porque queda inmÓvil...tengo que cerrar y volver a entrar...y para trasladarme a mis poemas pasa lo mismo...queda inmÓvil...tengo que salirme ...por eso es que baja el ingreso de usuarios, porque se salen al igual que yo...y tambiÉn soy adicta a la pagina...me da tristeza cuando eso pasa...

4. Creo que es "consuelo de tontos", no sé, abrazos Margarita

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Pues cuando tengamos dinero para cambiar a un servidor que aguante con tanta actividad, somos demasiados y encima nos movemos mucho....

6. Me he ausentado por unos días por estudios y al regresar lo he notado, tengo fe que es pasajero y pronto será solucionado por el bien de todos, abrazos y hasta pronto.

7. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Aprovecho el comentario de Julia para invitarte amigo Dulcinista a que te hagas mecenas. Este portal es sin dudas muy importante pues nos da la oportunidad de aprender, hay personas tristes que necesitan ser escuchadas, antes de quejarnos tanto deberíamos cooperar para que esta bella casa siga creciendo, te cuento que son solo 25 dólares al año

8. ROSA

ROSA Invitado

Y YO PREGUNTO....¿CANDO SE ACABARA EL PARO? Y BADIE ME DÁ RESPUESTA::barf::

9. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    Hay que ver lo que da de sí la informática... cuando tengamos computación cuántica esto no pasará. Por cierto, mal de muchos... ni de tontos, ni epidemia, ni nada parecido. Mal de muchos = Solidaridad.

Saludos.

Churrete

10. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Creo que si todos podemos aportar en algo para el mejoramiento del portal debemos hacerlo para que siga funcionando en su mejor capacidad me voy hacer mecenas en cuanto pueda, amo este portal saludos

11. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Es cierto dulcinista,a mi me pasa lo mismo,quizás aquí en España llega menos señal. También creo que cada vez somos mas y se necesita mas espacio. Yo a veces pienso que seria buena poner una pequeña cuota y entre todos colaborar económicamente,para tener mas espacio,e incluso menos publicidad.El otro día mire.la pagina como la vería alguien de afuera,y había una foto horrible de una gran barriga,para adelgazar.al lado de un bello poema de amor,no pegaba nada. Osea que creo que el portal necesita constantemente mas espacio....un abrazo Eladio

12. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Colaborando para adquirir más espacio, como mecenas.

Otra por es darle clic para visitar los anuncios de Ad Sense cada vez que podamos, las regalías resultantes se aplican directamente para adquirir más ancho de banda.

El número de escritores registrados y sus publicaciones crece de todos los días.

El foro es enorme y es muy visitado. Mucha gente no se registra, sólo viene a leer; el enorme número de asistentes hace lento el sitio.

Saludos.

Última modificación: 23 de Abril de 2012

Comparte esta página