1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Se Nos Fue El Amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por marisol, 25 de Noviembre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 907

1. marisol

marisol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    CUANDO SE NOS FUE EL AMOR

todo empieza como una primera epoca el comienzo de ese mismo inicio de cuanto mas verdadero, y valor se le brinda al carino, al afecto, al sentido de pertenencia , tu corazon y tu nobleza

Todo empieza como esa primera pagina de un libro, ese punto de partida coherente, audaz, sincero y sentimental
    ese primer homenaje de cuanto mas ubiece querido saber por que finjias y transformabas el corazon como una piedra

Todo empieza como ese nuevo petalo de una rosa un clavel, el .... deseo de compartir en el mismo jardin el rocio de unos ojos serenos cristalinos ,melancolicos y pensativos de caunto mas ubiece querido adivinar el motivo de sus lagrimas

Todo comienza como el querer encontrar en el pasado ese nuevo horizonte de esa vida tuya y mia...como ese mismo mar profundo en el que nos hallamos casi desnudos, bajo un cielo que no conoce su color ,bajo un sol que no distingue las fronteras ... pero bajo un solo sentimiento el tuyo y el mio de cuanto mas se aleja el presente y se revive el pasado que un dia fuimos

todo comenzo todo termino todo dio la vuelta a esa misma historia que un dia sin pensarlo ya estaba escrito bajo unos ojos claros que mentian traicionaban y se cerraron como la misma tumba en la que tu cuerpo fue enterrado.... En el que mi dolor no significo mi amor no significo nada mas que un cofre que sono que bailo pero que de nada sirvio mas cuanto tu odio frustante nunca se alejo.....

buscare el camino que siga tus pasos y deje mis huelllas
    Marisol R ....

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Marisol:

Un escrito con dolor escalofriante, ánimo siempre amanece, pero más temprano en este maravilloso portal ojalá lo disfrutes y te ayude a ver ese nuevo día.

Un saludo

Jaime

3. marisol

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    te emvio un gran abrazo y gracias por tu opinion la verdad considero que esta pagina siempre sera y significara esa hoja ese papel que tanto habia buscado besos

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Lindo relato en tu poema.

Suerte!

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

tristes lineas haz realizado marisol, pero me gusta como plasmas tus sentimientos, un saludo

EDU:::hug:::

6. marisol

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS

ESPERO QUE NUNCA ME OLVIDES TE TENGO Y TE TENDRE PRESENTE

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. UNO SÓLO, NADA MÁS QUE UNO, A VER SI LEEMOS LO QUE PONE EN EL ÍNDICE DE FORO, EN LAS REGLAS DE MUNDOPOESIA , EN EL SISTEMA DE INFRACCIONES Y , EN DEGINITIVA EN TODAS PARTE, QUE ESTÁ CLARÍSIMO.

Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

JULIA
    Ayudante de administración

8. marisol

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hola amigos no se imajinan cuanto los extrane pero he regresado un saludo y un abrazo para todos ....

Comparte esta página