1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando siempre significa tarde.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arensha, 28 de Marzo de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 742

  1. Arensha

    Arensha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Ahora siempre es tarde. Incluso cuando me siento a escribirte, de madrugada y a hurtadillas... incluso ahora es tarde. Tan tarde cómo si suena el teléfono y me dicen que te has ido a ese lugar del que nadie vuelve. Porque quería que fuésemos uno, pero tú siempre tuviste claro que debíamos ser dos. Pero yo insistí. Insistí cuando la vida me dijo 'no', cuando me dijo 'espera'. Créeme. Todo el tiempo del mundo no es suficiente cuando nos separa un metro de distancia y me llevas toda una vida de ventaja. Porque yo a tu vida, mi rey, ya llegué muy tarde. Porque solo había escombros con los que hacerme un endeble castillo de arena seca que no tenía con qué sostenerse. Yo a tu vida solo llegué a contemplar como el viento se llevaba, hechos pedazos, las ilusiones adolescentes que siempre tuve y que durante demasiado tiempo albergué por los dos. Porque aunque tu decidieses estar roto, mi amor podría con todo. Mi amor podía con todo menos con mi miedo. Con tu arena seca me hice un fuerte de polvo que se me metió en los ojos demasiadas veces. Nunca supe tenerte cerca. Lo comprendí tarde. Mi rey, es mejor quererte en la distancia y el doloroso silencio. Que el riguroso luto que le guardo a lo nuestro no empaña nuestras vidas. Que hace años que he encontrado todo lo que tu no eres, pero lo que me hubiese gustado que fuésemos los dos. Pero una vez más, escribiéndote, comprendo que cuando piso un camino que no es el mio, 'siempre' es sinónimo de 'tarde', porque estamos en un lugar que no no nos corresponde, llegando tarde al lugar que nos aguarda.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Y no se si yo he llegado a tiempo,
    pero me parece este trozo, una bella expresion de melancolia.

    saludos
     
    #2
  3. Arensha

    Arensha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Angel Eve. Saludos.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Arensha, escelente inicio en el portal compartiendo sentires en este buenrelato que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Hermosas y tristes palabras llenas de sentimiento. Un gusto leerte.
    Saludos.


     
    #5

Comparte esta página