1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando SueÑo Contigo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por wily68, 20 de Marzo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 614

1. wily68

wily68 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    06/09/2002
    Soy feliz cuando sueño contigo, porque cierro mis ojos y se aparece tu imagen; colocas tu mano en mi mejilla, me acaricias y me brindas una mirada sutil.
    Levanto mi mano para acariciar tu rostro; es increíble sentir tu calidez, lo suave de tu piel. Te observo, y me doy cuenta que tus labios arden de deseos. Me acerco a ti, y en ese momento entrelazamos nuestros cuerpos, no puedo evitar besar tus labios, siento que me queman, que me absorben, dejo que mis manos acaricien todo tu cuerpo, para recorrer cada poro de tu piel, cada espacio de ti. Al mismo tiempo, dejo que te apoderes de mí, que me poseas, que me hagas tuyo.
    Lo mejor del caso, es que cuando abro mis ojos, estas frente a mí esperándome, para hacer de este sueño, una realidad.
    Te amo.

AUTOR:
    W.A/A.B
    Aguirre

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    un abrazo para ti querido poeta bienvenido... lindo tu escrito una entrega de amor hacia la persona que amas.. solo te pido que corrijas el proximo.. ponlo en versos y no extendido.. un calido abrazo amigo...

3. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Tu trabajo lírico es muy bueno. Posee profundidad, emotividad y metáforas hermosas.

Saludos y un beso

4. wily68

wily68 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus comentarios y consejos...

5. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    hermosos sentimientos y emociones los que plasma
    en tu bello poema
    un verdadero placer leerte
    hasta luego.

Comparte esta página