1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando susurras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Noah Villiers, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 451

1. Noah Villiers

Noah Villiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

La lluvia se calma
    En este país de granizo
    Los jades florecen
    En el cuento del océano

Nacen estatuas de fuego
    Bajo tu palabra divina

Hay siglos y siglos
    En que el reino
    Era gobernado por la vanidad
    Pero hoy viniste
    Con el mensaje de los ángeles

Los relámpagos se transforman
    En canciones de sueños

Todo sacrificio es soportado
    [FONT=Times New Roman]Cuando en la espera[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se encuentran esos brazos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y esa magia de sirena[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que hace perder el morbo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se revela el fulgor de un susurro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aniquilando ancestros cobardes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y yo quisiera llegar a ti[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con la fuerza de una creación[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con un traje de honestidad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con todas las palabras de amor del mundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que yo pueda recitar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I]Noah.Villiers[/I][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Vaya eres sorprendente tendras muchos exitos en el portal y escribes estupendamente.Bonito con todas las figuras y una gran dimension en cada expresion.
    EXITOS.

3. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Qué buen poema, Noah. Un placer. Bienvenido al foro.
    Saludos mediterráneos.[/font][/font][/font][/font][/font]

4. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Excelente poema amigo. Me has transportado en luces. Bienvenido. Te aconsejo eliminar las mayúsculas donde no van. Un abrazo.

Comparte esta página