1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando te conoci

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ruth1793, 24 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 926

1. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Llegaste a mi cuando menos lo esperaba, cuando te vi me dejaste ilusionada, mientras veía cosas algo por ti sintiendo estaba, tratando de no mirarte estaba por que sabia que algo extraño pasaba, pero no podría contenerme por que robaste mi mirada, mi atención, ya pasando 10 minutos de verte mi vida hubieses cambiado, y escondiendo mis emociones bajo la música, sin encontrar respuesta alguna de lo que había pasado, algo extraño dentro de mi, extraño sentimiento que llegue a sentir en tampoco tiempo, llego el momento y no conseguí nada muy triste yo me retiraba al ver que no pude hacer nada ni pude hablarte por que las emociones eran fuertes y profundas, cuando salí de hay unas lagrimas mis ojos despojaban y una sonrisa que tu en mi provocabas al despertar fuertes sentimientos en mi, la lagrima fue por que nadamás unas palabras de ti pude conseguir y me fui triste y feliz cuando lo hice tuve que volver a ver si conseguía lo que quería, un contacto contigo era lo único que pedía, con un proposito volvía y con un pretexto que tenia, para volverte a ver para poderte sentir nuevamente, cuando regrese no te encontré una tristeza e impotencia sentí al ver que no estabas ahí donde te conocí, matando el tiempo estaba a ver si volvías si regresabas para ver si podría conseguir lo que buscaba pasaron varios minutos y no llegabas, yo sabia que me tenia que ir, hiba caminando para salir cuando de momento llegaste, una alegría inmensa cambio todo lo que al parecer era toda una tormenta, y al irme te vi una satisfacción tan grande que sentí al ver que mi propósito se podría cumplir, me viste y preguntaste que paso y con un pretexto te respondí, a pesar de todo y que apareciste algo mas pasaba era el destino tal vez que se quería interponer de eso me di cuenta te fuiste cuando al final pensé que conseguí algo de ti y yo en desesperación cuando casi me hiba y tu te fuiste pero sin pasar mucho tiempo vi que volviste, te pedí el contacto, yo realmente no podía escribir lo intente y no pude y tuve que desistir, por que no paraba de temblar al síndrome de parkinson se podría asemejar, cuando te pase mi celular lo tomaste pero todo fue igual con la misma sensación estaba a pesar que no era yo la que estaba plasmando la información en mi teléfono, pero al final pude conseguir lo que quería feliz estaba fue tan impresionante al sentir que pude obtener mi propósito que me dejo sin respiración lo que paso, y dije eso tiene que ser amor.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, precioso, conmovedor, estremecedor, muy lindo.

4. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    De verdad me alegro mucho que bueno que te alla gustado

Comparte esta página