1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando te describo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ronbon53, 29 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 514

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Mintiendo al decirte "eres bella"
    esa frase es corta de sentimiento
    perfecta la ideal
    hermosa la que palpita
    alegre la que dicta mi corazón
    espontanea la percibida y
    delicada la que abrazo al mirarte

Pues en esta vida mí tiempo eres tu
    mi lealtad y prioridad tu encanto
    en cada momento mis pensamientos te dibujan
    dibujos con aroma de tu perfume
    dibujos con sello de tu boca y
    maravillas que solo tu edificas con amor.

Que hermoso el manantial del que dichas obtengo
    [COLOR=red]del que mis anhelos son transmitidos y[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]lo mejor en donde mi poesía fortalece sus orígenes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red]mas por verte en el cielo al las estrellas contemplar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red]con esa briza perfecta, la que me purifica y[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red]determina la dicha de decirte "Te Amo".[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red]Entonces recapacito y digo: [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red][B][I]Vida, eres la dicha de mi existir[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red][B][I]el motivo perfecto para amarte [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]mi tiempo y la inspiración para [/COLOR][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]escribir...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/B][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]Ronald Bone.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Bueno, bueno, es tu musa amigo, cuando le escribes y describes se puede palpar ese amor… un placer pasar, bellos versos de entrega en cantidad, sencillez, me encanta, no pierden esa dulce inocencia que anida en todos. Besitos envueltos en poesía. Oganiza algunos acentos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias la lala, mejoraremos acentos, y gracias por decirme lo que se persive, pues en cada escrito defino un sentimiento...

Saludesss y un gran abrazop..

Comparte esta página