Cuando te miro

Armonia

Poeta veterana
Isy2.jpg

Cuando te miro

Cuando te miro
se me escapan los sueños
y en tus ojos de agua clara
se me refrescan los besos
y hay una luz en tu boca
que me revive los labios
y hay una historia silente
que me acaricia el recuerdo.

Cuando te miro
te respiro en las pupilas
y en cada instante de tiempo
refleja el sol su paciencia;
tu latido es mi latido
y tu pecho mi almohada.

Cuando te miro
hay ternura
que me recorre la calma,
cuando te miro
hay locura
en mi alma enamorada.

Última edición:
Isy2.jpg

Cuando te miro

Cuando te miro
se me escapan los sueños
y hay una luz en tu boca
que me revive los labios

Cuando te miro
tu latido es mi latido
y tu pecho mi almohada.

Cuando te miro
hay ternura
que me recorre la calma,
cuando te miro
hay locura
en mi alma enamorada.

Muy bonito ese sentir en tus letras, lleno de amor, la felicidad envuelve el poema, ha sido un placer leerlo Armonía, besos y estrellas.

Sabes los ojos son las ventanas del alma, asi como entran cosas maravillosas, tambien puede entra basura, como pueden salir bendiciones, tcomo puedes maldecir con ellos, lo cierto es que en los ojos puedes tener una flor, un halago y mas aun puedes flechar a esa persona especial ( si lo sabre yo), pero tambien pueden correr agua de mar por ellos cuando del alma fluye el dolor, la tristeza y la aflicion, pero hoy nos regalas esa mielecita que de tus ojos en cuarto menguante destilan, pues lo trasmites en tus letras, no se si lo sepas pero los ojos son una de las avenidas de alma, con lo que las alimentas, de eso te nutres tu... muy grato leerte, me fue muy agradable sumergirme en ese mirar tierno de palabras...
Gracias por compartirlas en este portal...

El angel RENE

Angel.JPG

Sonrie, hoy fue un dia muy especial que quedara en la posteridad...

Última edición:
Isy2.jpg

Cuando te miro

Cuando te miro
se me escapan los sueños
y hay una luz en tu boca
que me revive los labios

Cuando te miro
tu latido es mi latido
y tu pecho mi almohada.

Cuando te miro
hay ternura
que me recorre la calma,
cuando te miro
hay locura
en mi alma enamorada.

Muy bonito poema con una mirada se pueden llegar a pensar y a hacer tantas cosas..., que hasta el alma puede llegar a sentir las letras que nos dejas. Me alegra dejar mi huella en tu escrito. Te dejo estrellas para esa pluma de mirada firme. Un beso y un abrazo. Tere

Muy...muy logrado tu poema de amor, con un lenguaje maravilloso
que invita a leer de nuevo. Ha sido un placer visitar tu espacio y leerte

saludos afectuosos

Muy bonito ese sentir en tus letras, lleno de amor, la felicidad envuelve el poema, ha sido un placer leerlo Armonía, besos y estrellas.
Gracias por dejar la huella de tu paso por mi particular mundo de letras...
marpana.gif

Sabes los ojos son las ventanas del alma, asi como entran cosas maravillosas, tambien puede entra basura, asi como pueden salir bendiciones, tambien puedes maldecir con ellos, lo cierto es que en los ojos puedes tener un flor, un halago y mas aun puedes flechar a esa persona especial ( si lo sabre yo), pero tambien pueden correr agua de mar por ellos cuando del alma fluye el dolor, la tristeza y la aflicion, pero hoy nos regalas esa mielecita que de tus ojos en cuarto menguante destilan, pues lo trasmites en tus letras, sabes los ojos son una de las avenidas de alma, con lo que las alimentas, de eso te nutres tu... muy grato leerte, me fue muy agradable sumergirme en ese mirar tierno de palabras...
Gracias por compartirlas en este portal...

El angel RENE

Un halago tu comentario, los ojos son el espejo del alma y su brillo dependerá de lo que tengamos que expresar. Gracias por dejar en esta mirada un pedacito de la tuya.

marpazul.gif

Muy bonito poema con una mirada se pueden llegar a pensar y a hacer tantas cosas..., que hasta el alma puede llegar a sentir las letras que nos dejas. Me alegra dejar mi huella en tu escrito. Te dejo estrellas para esa pluma de mirada firme. Un beso y un abrazo. Tere
Gracias Tere, por dejarme la huella de tu visita... más me alegra a mí que lo hayas hecho.
rosa.gif

Muy...muy logrado tu poema de amor, con un lenguaje maravilloso
que invita a leer de nuevo. Ha sido un placer visitar tu espacio y leerte. Saludos afectuosos

Gracias por ese halagador comentario, tu visita siempre es grata...
signature_2.gif

Todos lo que puede hacer en uno una mirada, te ha quedado hermoso en su totalidad. Te dejo mis estrellas con cariño.
Agradezco tus estrellas y más tu visita por mis versos...Siempre un placer recibirte.
notamusical.gif

Isy2.jpg

Cuando te miro

Cuando te miro
se me escapan los sueños
y hay una luz en tu boca
que me revive los labios

Cuando te miro
tu latido es mi latido
y tu pecho mi almohada.

Cuando te miro
hay ternura
que me recorre la calma,
cuando te miro
hay locura
en mi alma enamorada.

Quedo envuelto en la armonía de tu creación; en la belleza inconmesurable de las imagenes, que me llevan de la mano de tus versos de dulces asonancias, a pasear por la mirada de el ser querido; una mirada que sale de la pantalla para contar maravillosas historias.
Una vez te comenté un poema y perdí tu pista entre tanto y buen poema, que nace en este bendito portal; ahora prometo regresar a disfrutar de tu poesía.
Un cordiál abrazo, Isabel.

Hermosos versos nos regalas querida amiga
gracias por compartir tu inspiración
estrellitas marineras y un abrazo.

Es curioso.... despues de leer esto.... tuve un sueño en donde iba con la calle y enocntraba una chica la cual ayude a recoger un libro de poemas tristes que se la habia caido, ella primero se habia agachado, y mientras me acomedia cruzamos la mirada, debo decir que tenia un encanto especial en ella, y no pude evitar acompañarla a su casa mietras ella me hacia algunas preguntas tu sabes, cosas cotidianas, asi la fui conociendo, por sus ojos, que despues fueorn haciendo juego con su sonrisa, aunque ella poco sonreia, y recorde tu versar de noches atras y tuve que venir a ver si habia sido un dejavu...tu sabes en los delirios de la noche suele ocurrir que los elementos estan en completa complicidad y conspiracion... lo demas, es historia de un sueño y eso se queda, la intencion es cometar tu poema, como te dije, los ojos son la ventana del alma....

Un placer regresar otra vez a comentarte en una noche de insomnio...

El angel RENE

Angel.JPG

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás