Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es pura música tu poema
mi querida amiga Lomita
que me habla de lo que siente
tu alma de poeta.
Nosotros los fabricantes de sueños
somos seres especiales
y usamos las palabras
para crear amor y felicidad.
Un beso, que nunca acabe
esa felicidad que sientes.
Que versos!!! me han fascinado por que han hecho un poema... Lindo, blaco, melodioso y tierno!!!
Precioso poema Amiga!!! Besos y abrazos desde Mexico!!!!
Gracias amigo Yellows por tu grata presencia y generosas y halagadoras palabras. Me siento feliz con saber que te ha gustado. Besazos agradecidos y con cariño.Que versos!!! me han fascinado por que han hecho un poema... Lindo, blaco, melodioso y tierno!!!
Precioso poema Amiga!!! Besos y abrazos desde Mexico!!!!
Gracias amigo Alberto por tu visita y halagadoras palabras. Soy feliz con saber que ha sido de tu agrado la lectura. Besazos agradecidos y con cariño.Bellos y melodiosos versos, me encanta la musicalidad de ellos, un placer leerte poetisa, mis cariños
Una hermosa inspiración bella amiga!!!
Con especial brillo cada verso se eleva en ese justo momento que el pensamiento hace nido y alma celebra. Así como esta entrega que nos compartes....
Un abrazo inmensote
Estrellas a tu cielo
Camelia
Divina poesía armónica, sutil, un ensueño de letras, muy bonita!!! Saludos cordiales.
![]()
Reverbera la luz
en destellos de plata,
en brillo de esperanza,
cuando tu alma me habla.
Reverbera la luz
en jubilosa alegría,
como el sol en el mar,
cuando tus ojos me miran.
Reverbera la luz
en vespertino raso;
en bruma anacarada
filtra su rayo...
Reverbera la luz
en el anhelo soñado,
en la brisa del aire...
cuando te estoy pensando.
Gracias amiga Sol de mañana por tu entrañable visita y halagadoras palabras. Besazos agradecidos y con cariño.Sol de mañana;4578851 dijo:MUY BELLO, pura ternura la manera en que lo dices, abrazos y estrellas.
Gracias Chrix por tu encantadora visita y halagador comentario. Muy agradecida por tu valoración a mis humildes letras, tu presencia en ellas es lo que más cuenta para mí. Besazos agradecidos.Divina poesía armónica, sutil, un ensueño de letras, muy bonita!!! Saludos cordiales.
Hoy es un día de mucha luz y es por eso que me llega tu poema, bellas imágenes que disfruto, saludos y abrazos poeta.
La acción y el momento en que se produce, expresados con el recurso de la repetición, como eje central de la sustancia del poema, lo que lo dota de un ritmo particular en el que se integra la fuerza y la intensidad del sentimiento.
Todo eso en cuanto a la estructura, al continente, por lo que, en sí mismo, ya tu poema goza de una cualidad intrínseca. Por eso te felicito, preciosa hormiguilla.
El contenido desvela, una vez más, la dulzura de tu alma, la sensibilidad de tu corazón, la luminosa y suave esencia de tu feminidad.
Todo ello se merece las estrellas del firmamento, las coloco sobre tu cielo , el titilar de sus fuegos te hablará del cariño que me inspiras, de mi admiración por tu bonita, natural, y espléndida poesía.
Besos en alas de los vientos, libélula hermosa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español