1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿cuándo te vas a suicidar, cabrón?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 27 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 499

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.760

que un poeta se suicide

es algo que no le sorprende a nadie
    incluso podría decirse que matarse
    es deber ineludible de un buen poeta
    y la única prueba fiable que tenemos para distinguir
    entre los que son poetas y los que sólo se hacen pendejos
    y creen que basta con escribir poemas
    y dejarse el cabello largo y barbita de 3 días
    para ser un auténtico poeta;
    algunos van un poco más lejos
    y violan a su propia hermana
    se drogan y defecan en las plazas
    se ponen una playera pintada con la jeta del che guevara
    y marchan por las avenidas gritando
    "abajo el puto gobierno, alto a la represión"
    sintiendo una especie de autocomplacencia interna
    por saberse malditos y marginales
    siendo que en realidad son sólo unos hijos de puta
    [SIZE=3]de la misma especie a la que pertenecen[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]políticos, taxistas y dueños de telefónicas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]gente que halla su mayor felicidad en joderle la vida a otros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no debemos olvidar otro espécimen de pseudopoeta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquel autoproclamado poeta enamorado del amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]suele haber perdido al amor de su vida hace 200 años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y desde entonces vaga sumido en la tristeza por el mundo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con un puñal clavado en el pecho y otro en los huevos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]escribe poemas donde canta la belleza infinita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de aquella hermosa mujer que le robó el corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que no dice es que la susodicha lo mandó a la mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque se cansó de esperar que el tipo buscara un trabajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la sacara de casa de sus padres y la mantuviera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le decía todas esas cosas tan hermosas y poéticas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero el cabrón sólo la buscaba para cogérsela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella se hacía vieja y no veía claro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al final se fue largando con uno que no era poeta ni muy bonito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero tenía una tienda de alimento para pollos y vacas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]casa propia y carro del año[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le hizo tres hijos en rápida sucesión a la enamorada del poeta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ella olvidó al susodicho en menos de lo que lo cuento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dejándolo por supuesto condenado para siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a una vida atormentada por el suplicio del desamor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a los lectores de poesía a tener que leer sus cagadas románticas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi amigo pancho era albañil[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no terminó la primaria y ni falta que le hacía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus lecturas preferidas eran las que uno encuentra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en las revistas ilustradas con historias de luchadores enmascarados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que rescatan a heroínas de culo enorme y tetas de campeonato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de las garras de narcotraficantes desalmados que buscan a toda costa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cogerse al mayor número de chicas guapas antes de que el gobierno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los agarre y los encarcele de por vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando nos emborrachábamos le decía a pancho que yo era poeta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que sentía ese desconsuelo de haber perdido a aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mujer perfecta que habría convertido mi vida en un paraíso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y por cuyo rechazo yo lloraba todas las noches[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no te extrañe pancho que un día de estos me mate[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no te rías cabrón que estoy hablando en serio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me duele tanto el corazón no tienes ni puta idea pancho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh cuánto dolor cuánto sufrimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pancho nunca escribió un poema en su vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se mató una noche en que andaba borracho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]colgándose de una cuerda que amarró a una viga en la cocina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por culpa de una puta que según eso lo embrujó de la verga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y lo esclavizó a su coño y le quitó a pancho todo su dinero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y luego ya no quiso darle el culo gratis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pancho era muy hombre como para andar rogándole[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tampoco era cuestión de que agarrara pluma y papel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se pusiera a escribir poemas pedorros al respecto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que a cambio escogió matarse aquella noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tan simple y sencillamente como eso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el único poeta que he conocido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.768
    Tranquilito Villita, algún día vendrá el deshielo, adios a los icebergs,
    subirá diez grados la temperatura y la corporal también,
    habrá maremotos, terremotos, todos como motos.
    este nuevo cambio climático afectará tanto al ecosistema
    que la fauna y la flora se verán seriamente afectadas,
    los gatitos muturán, ya no serán llindos gatitos,
    se convertirán en monstruos,
    ya no podremos pasar lindas imágenes de gatitos tiernos y amorosos
    a través del guasap, ni por gmail, ni en el yajú, ni en skipe, ni en el Facebook,
    (yo ya me pierdo, esto es demasiado).

Las rosas se marchitarán en diez minutos
    (si las pones en agua con una aspirina, también se marchitarán,
    en cinco minutos),
    Y las mariposas, oh las mariposas! Ya no serán de colores, todas grises.

(paréntesis)
    Espera un momento, voy a tomar la pastilla (que no, que no la mezclo con ron)
    (paréntesis)

Y entonces, oh horror!!! eL acabose, una hecatombe

qué haremos sin gatitos, sin flores, sin mariposas, sin libélulas,
    sin peces de colores, sin vino, sin... sin...., sin...., sin....?

A tomar por saco la poesía y adiós al amor.

En fin , y ya no tendremos que suicidarnos.

Pero seguro que volverá algún microorganismo a tocar los....
    y vuelta a empezar.

¡PUTO AMOR!

ALA, YA ME PUEDES DECIR QUE SOY UNA GENIA,
    O DARME REPUTACIONES.

Última modificación: 8 de Febrero de 2014
  3. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Si al final a lo máximo a lo que podemos aspirar en la literatura es a tener una buena necrológica con suicidio a lo David Carradine. Un gusto como siempre visitar sus inmensas letras. Saludos.

4. Karla Incauta

Karla Incauta Reiniciándome

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    214
    Eso es decisión, lo hizo y ya...

5. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos: